• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

4 preguntas efectivas para darle seguimiento a un cliente

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 10:35:37 CST
Equipo Creditaria

4-preguntas-efectivas

Una atención cuidadosa al seguimiento y conversión de clientes es una de las disciplinas centrales para un Profesional Inmobiliario, estas habilidades son vitales si tú deseas construir un equipo de alto desempeño.

 

También te puede interesar: Beneficios de empoderar a tu cliente

 

Una vez que los contactos son generados, se debe hacer un seguimiento para convertirlos en citas, éstas deben generar un número predecible de convenios de representación de vendedor y comprador de manera escrita. Trabajando bajo estos acuerdos, puedes manejar eficientemente tus contratos de compras que se cierran.

 

Para escalar exitosamente en el sector inmobiliario necesitas obtener resultados a través de tu personal, consíguelo cada día trabajando con los mejores agentes. Lo que se busca es que tu equipo de trabajo logre proveer los mejores servicios para el cliente, cumpliendo los estándares que les especifiques. Conociendo esto, tu primera tarea es asegurarte de que el personal convierta tus contactos en ventas. Por ello, tomarte el tiempo para identificar, reclutar y entrenar talento es crucial para el éxito del programa de conversión de contactos.

 

Conforme los prospectos lleguen, requerirás dar un seguimiento de éstos en un lugar que es consistentemente usado y preciso. Este proceso conlleva 4 tipo de preguntas.

 

1 ¿quién es y cómo lo contactamos?

2 ¿de dónde viene?

3 ¿quién hará el seguimiento?

4 ¿dónde podemos encontrarlo?

 

Con este sistema en su lugar, serás capaz de entrenar efectivamente y consultar con tu personal la conversión de contactos que llenen tus estándares. Con estos datos podrás fijar normas de desempeño fácilmente y hacer a los miembros de tu equipo responsables de ello.

 

Visítanos

Temas: Emprendimiento, Asesores Inmobiliarios

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso