• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Emprender es ver oportunidades en crisis

Escrito por Equipo Creditaria on 4 de junio de 2020 14:04:23 CDT
Equipo Creditaria

9 de cada 10 emprendedores ven oportunidad de negocio

El 96% de los emprendedores piensa que la crisis por la pandemia de la covid-19 aporta nuevas oportunidades para crear una empresa o abrir líneas de negocio, de acuerdo con el informe sobre emprendimiento realizado por el Observatorio del Emprendimiento de España. No obstante, la situación económica en nuestro país no está como para tomar riesgos.

 

También te puede interesar: ¿Donde solicitar un crédito PyME?

 

La principal demanda del 75% de los encuestados es contar con medidas de apoyo para poder crear nuevos negocios. Una de estas principales medidas de apoyo será la posibilidad de contar con financiación para crear una empresa.

 

Las empresas y los emprendedores deben plantearse un escenario completamente negativo para ellas, tan pesimista como el hecho de pasar de vender x número de sus productos o soluciones a vender cero de ellas, es una medida drástica pero que puede ayudar a dimensionar claramente la situación que se presenta.

 

Además de que les permitirá establecer una serie de medidas que, de presentarse el escenario ficticio, podrían implementar para combatir la situación. Los emprendedores que se encuentran en sectores como el turístico o el de consumo, no van a ser días sencillos para ellos, pero creo que si empiezan a actuar desde hoy van a poder responder mejor.

 

La financiación para PyMEs dejó de ser un sueño para los emprendedores y se ha convertido en una realidad gracias a la numerosa oferta de de productos crediticios. En Creditaria además de encontrar el mejor asesoramiento para tu crédito hipotecario y PyME, te ayudaremos a encontrar el mejor financiamiento para tu negocio y te ayudaremos en tu trámite de principio a fin.

 

Estos son los productos financieros PyME que puedes solicitar con nosotros:

 

Acércate a Creditaria y descubre porque somos tu mejor opción de financiamiento PyME.

Ver más...

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Crédito PyME, PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso