• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

5 Consejos para recibir con prosperidad el año nuevo en tu casa

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de diciembre de 2022 12:32:18 CST
Equipo Creditaria

consejos-para-pasar-el-ano

El año está por terminar, y es la mejor ocasión para agradecer por las experiencias y sabiduría adquirida, así como por los sueños cumplidos como el de tener tu propia casa. Ya sea que pases esta celebración en familia o en solitario, no dejes que pase desapercibida, mejor sigue estos consejos para hacer que tu día este lleno de diversión y para que el próximo año sea próspero.

 

También te puede interesar: 10 Metas para comprar tu casa en 2023

 

Si estás cansado de celebrar el fin de año de la misma manera cada año, has llegado al lugar indicado porque te daremos algunos consejos para que este fin de año sea distinto, ¿quién sabe?, tal vez encuentres una nueva tradición para ti y tu familia. 

 

Consejos para recibir el año con prosperidad

 

✨ Sonar campanasshutterstock_343727141

Según el Feng Shui, en año nuevo se abren portales energéticos que podemos aprovechar para protegernos, atraer a la abundancia y a la buena suerte. Las campanas en el Feng Shui son un símbolo de abundancia y un anuncio de que la fortuna llegará a tu hogar. Consigue un par de campanas y hazlas sonar por toda tu casa, recorre todas las habitaciones hasta poco después de media noche (solo algunos segundos).

 

 

✨ Brindar y agradecer por lo que tienes shutterstock_1917194909

Es una actividad que puedes hacer solo o en compañía de tu pareja, amigos y familia. Durante este brindis puedes recordar a los que ya no están, reflexionar sobre tus acciones e incluso pedir disculpas. Será un momento emotivo que te permitirá abrir tu corazón y mente a las experiencias que tendrás el próximo año.

 

 

✨ Decoración de galletasshutterstock_1550443217

Con el fin de divertir a los más pequeños y a los más grandes puedes elaborar un concurso de decoración de galletas navideñas. Puedes comprar una caja de masa para galletas en cualquier supermercado, algunos cortadores, dulces, betunes y colorantes para decorarlas. Seguro pasarán un momento muy divertido y entretenido con las creaciones de todos. 

 

 

👉 ¿Se puede comprar inmuebles con pago en efectivo? 👈

 

✨ Intercambio de dólares shutterstock_1927175285

Algunas personas regalan borregos, semillas, cuarzos, monedas, y otras más dólares. El objetivo de regalar un dólar es atraer la abundancia y la prosperidad al no dejar nunca tu cartera vacía, pero recuerda que nada es mágico, para obtener solvencia económica es necesario trabajar, cuidar tus finanzas y ser disciplinado. Sin embargo, la acción de regalar un dólar es como tener buenos deseos para persona que los reciba, además de que es una inversión, puesto que el dólar es una de las mejores monedas para invertir. 

 

✨ Noche especial para ti shutterstock_339775121

Si no sabes como pasar el año nuevo y te encuentras solo, puedes hacer que sea un día especial para ti. Prepara una rica cena, abre una botella de vino, ve la película que tanto te gusta, lee un libro, limpia tu casa, etc. También puedes hacer algunas tareas que has pospuesto, como limpiar el closet, lo importante es que aproveches este día para encontrarte a ti mismo, aprender a estar solo y a prepararte para el siguiente año

 

👉 Cómo superar el miedo a adquirir una hipoteca 👈

 

Es valioso que aprendas que estar solo no es malo y que pasar el año nuevo en solitario te puede ayudar a reencontrarte, a encontrar esa chispa que perdiste y por supuesto a conocer mejor que es lo que quieres y como lo vas a lograr.

Si entre tus propósitos está comparar una casa propia, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín semanal para que conozcas cada aspecto importante del proceso, desde prepararte financieramente, hasta como realizar una mudanza sin contratiempos. 

Ver notas

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Crédito de construcción, Crédito de adquisición de terreno, Créditos de liquidez, Crédito de remodelación, Crédito de preventa, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso