• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Universidad Creditaria: sinónimo de experiencia y excelencia

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de septiembre de 2022 12:44:44 CDT
Equipo Creditaria

universidad

La Universidad Creditaria es la primera de su tipo en el sector del brokeraje hipotecario. Se creó con el objetivo de mantener actualizados a todos los colaboradores de la empresa, desde corporativo, hasta las más de 600 franquicias a nivel nacional, entre colaboradores y afiliados a la compañía. La Universidad Creditaria es sinónimo de experiencia y excelencia, pues a través de sus cursos, artículos, webinar y talleres, garantiza que el servicio brindado por un asesor de Creditaria sea altamente profesional y excepcional. 

 

También te puede interesar: Franquicia Creditaria: compromiso e innovación hipotecaria 

 

Para continuar y reafirmar el compromiso de actualización constante con nuestras franquicias, a través de los años hemos actualizado, mejorado y especializado, nuestros cursos, capacitaciones y talleres, en los que implementamos estrategias de aprendizaje con tecnología de punta, la cual hace que las sesiones sean más amenas y efectivas.

 

Cursos

La Universidad Creditaria ofrecen cursos que brindan las bases conceptuales para que los franquiciatarios y sus colaboradores, así como los procesos actualizados de cada uno de los socios de negocio con los que trabajamos. Pero además, se ofrecen las herramientas  para convertirse en expertos de los distintos tipos de créditos hipotecarios y PyME que hay en el mercado. El mayor beneficio es que la capacitación no tiene ningún costo.

 

Los cursos de la Universidad son en línea, disponibles 24/7, con la finalidad de no interferir con las actividades de los asesores y pueden tomarse las veces que sean necesarios. Además, la plataforma cuenta con evaluaciones y autoevaluaciones que permiten conocer el avance en los temas para lograr un desempeño óptimo, ya que se conoce los aspectos específicos a mejorar para trabajar en ellos y obtener la certificación hipotecaria ante la ABH.

 

Gracias a la capacitación contínua, Creditaria se posiciona como el máster bróker con el mayor número de asesores certificados en el sector

Master Class y Webinars

Asimismo, además de cursos y talleres, en la Universidad Creditaria se ofrecen máster class con líderes comerciales, expertos hipotecarios, así como con mexicanos destacados a nivel mundial, quienes brindan sus conocimientos, consejos y tips para que el negocio de cada inversionista que apuesta por Creditaria, alcance sus metas.

 

Al mismo tiempo que las master class, organizamos semanalmente sesiones en webinar con nuestros socios comerciales para conocer las últimas actualizaciones, productos o mejoras, en ocasiones impartidos por los mismos directivos hipotecarios.

 

 

En Creditaria nos preocupamos por que cada bróker tenga un desarrollo, profesional, personal e integral, por lo que nuestros expertos en capacitación e hipotecarios, trabajan de la mano cada día en pro del desarrollo profesional de cada uno de los colaboradores. Actualmente, nuestra Universidad cuenta con más de 5 mil usuarios inscritos, quienes se actualizan día a día para brindar un servicio de calidad y excelencia que permita a nuestros clientes siempre estar informados.

 

Cada uno de los asesores Creditaria, asesora y guía a nuestros clientes para ayudarlos a conocer a detalle qué producto es su mejor opción y entender el por qué. Ser bróker no es solo decirle a las personas con que banco contratar un crédito y gestionarlo, es entenderlas, ser empático con su situación y encontrar la mejor solución para que puedan cumplir su sueño financiero. 

 

La incertidumbre económica, los aspectos políticos y conflictos externos pueden crear miedo en los consumidores, pero la obligación de nuestros brókers es ayudarlos, despejar sus dudas y ser honestos, todo esto con el mayor profesionalismo, y veracidad con datos reales y actualizados.

 

Conoce la opinión de nuestro socio comercial Banorte

 

Ahora ya lo sabes, confía en Creditaria y tramita tu crédito hipotecario o PyME con nosotros. Si ya eres bróker, se parte del bróker hipotecario son más años de experiencia en el sector y el de mayor crecimiento. Conoce todas las herramientas digitales que te ofrecemos sin ningún costo.

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso