• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

La primer Universidad del Sector Hipotecario en México

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de mayo de 2017 14:06:34 CDT
Equipo Creditaria

universidad creditaria

La Universidad Creditaria fue creada con la intención de mantener actualizados a todos los colaboradores de las franquicias y para la correcta gestión de los créditos hipotecarios con nuestros socios comerciales. Es única en su tipo en todo el sector hipotecario y es uno más de los excelentes beneficios que recibes al momento de elegir a Creditaria para emprender un nuevo negocio.

 

También te puede interesar: ¿Por qué invertir en una Franquicia Hipotecaria?

 

En Creditaria nos esforzamos para que realices tus actividades de Bróker Hipotecario, con estricto profesionalismo y con todos los conocimientos que necesitas, para así, ofrecerle a tus clientes el mejor servicio con las mejores opciones de crédito para que puedan comprar la casa de sus sueños.

 

Los cursos que ofrecemos en la Universidad Creditaria te dan las bases conceptuales para que conozcas los procesos que realizan los bancos a la hora de otorgar un crédito hipotecario, de liquidez, construcción o sustitución de hipoteca, por lo que dentro de los cursos, se realizan evaluaciones y autoevaluaciones; mediante las cuales se reconoce el avance de cada uno de los alumnos.

 

Las evaluaciones nos permitirán conocer tu avance en el estudio de los temas, para que así logres un desempeño satisfactorio al concluir la certificación hipotecaria de nuestra Universidad, de esta forma estaremos cumpliendo nuestro objetivo principal, que es globalizar el conocimiento a nivel nacional. Los contenidos de cada curso se presentan de manera sencilla y eficaz, complementándose con sesiones en aulas virtuales, que tienen como objetivo aclarar todas las dudas derivadas de los temas, procesos y políticas de cada banco con la finalidad de enriquecerlos.

 

 

Bajo en el método de aprendizaje (basado en problemas) en el que los alumnos buscan aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas comunes relacionados con la operación hipotecaria. Se considera que cada alumno puede invertir 2 horas diarias para estudiar, por lo que se ha creado un cronograma que, de acuerdo al alumno y nivel de avance, podría ser menor del propuesto, pero no podrá extenderse.

 

Una vez que te hayas convertido en un franquiciatario de Creditaria podrás gozar de este beneficio, te daremos un código de invitación con el cual podrán registrarse todos los colaboradores de tu franquicia. También te haremos llegar la documentación en la que te explicamos el proceso de capacitación y el temario que incluye los módulos de operaciones de cada uno de los bancos con los que trabajamos.

 

👉 Universidad Creditaria: sinónimo de experiencia y excelencia 👈

 

Gracias a que hemos diseñado un programa de aprendizaje a distancia, solo necesitas un dispositivo móvil con conexión a internet para acceder a los distintos cursos, de esta forma será mucho más sencillo que administres tu tiempo y tus actividades. Recuerda que la Universidad Creditaria es única en su tipo. Somos los únicos en el mercado preocupados por tu desarrollo personal y profesional de nuestros franquiciatarios, por eso nos esforzamos en ofrecerte todos los conocimientos que necesitas para empezar a operar cuanto antes.

 

Acércate a nuestros asesores para que aclaren todas tus dudas sobre la Franquicia Creditaria y atrévete a cambiar tu vida y la de miles de familias mexicanas. Elige Creditaria.

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Franquicias en México, Sector Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso