• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Plan de investigación y desarrollo en una empresa

Posted by Equipo Creditaria on 30 de enero de 2024 17:17:20 CST

La investigación y desarrollo en las PyMEs es un factor fundamental para su crecimiento y éxito en el mercado actual. A medida que el entorno empresarial se vuelve más competitivo, las PyMEs necesitan invertir en ambos elementos para mantenerse a la vanguardia de la innovación y adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes. En esta edición del blog te explicamos por qué es importante contar con un plan de investigación y desarrollo en una empresa

Leer más

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Crédito PyME

De emprendedor tradicional a emprendedor digital

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 17:42:00 CST

El emprendimiento ha evolucionado al ritmo del avance tecnológico y los cambios en las necesidades del mercado. En la actualidad, los emprendedores que desean iniciar un negocio deben analizar cuidadosamente la forma en que comenzarán sus operaciones, es decir, si optarán por un negocio digital o tradicional. Sin embargo, existen también emprendedores tradicionales que desean adentrarse en el mundo digital y en esta edición del blog te revelamos cómo lograrlo.

Leer más

Temas: Negocio Rentable, Crédito PyME, PyME

Llamadas a la acción: incrementa los leads de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2023 18:06:17 CST

Las llamadas a la acción o CTA por sus siglas en inglés, son una herramienta efectiva dentro de una estrategia de marketing digital con la cual puedes incrementar el número de contactos que se generan a través de tu página web y blog. En esta edición del blog te explicamos como incrementar los leads de tu franquicia con las llamadas a la acción. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME

Tecnología clave para precisión de créditos hipotecarios y PyME

Posted by Equipo Creditaria on 7 de septiembre de 2023 19:05:01 CST

La implementación de tecnología en los diversos sistemas financieros está revolucionando la forma en que se lleva a cabo la gestión de créditos, así como la relación entre los bancos y sus clientes. Te explicamos por qué la tecnología es clave para la precisión de otorgamientos, créditos hipotecarios y PyME.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicia PyME

¿Cómo mantener una buena relación con mi franquiciador?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de agosto de 2023 17:41:25 CST

El modelo de negocio de las franquicias es más complicado de lo que se puede pensar, no solo por el trabajo que hay detrás para sostenerlo, sino también porque la relación entre franquiciante y franquiciatario es fundamental. La buena colaboración entre ambas partes permite que tanto la marca como tu negocio crezcan, por lo que en esta edición del blog te decimos cómo mantener una buena relación con tu franquiciador. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME, Relaciones Públicas

Innovación verde: interconectividad entre pymes y medio ambiente

Posted by Equipo Creditaria on 30 de mayo de 2023 17:47:34 CST

 Ser una empresa amigable con el planeta tiene muchos beneficios, entre ellos, la aceptación por parte del mercado. Cada vez más PyMEs son conscientes de esto, por lo que desarrollan iniciativas en pro de un desarrollo sostenible que permita el uso adecuado y responsable de los recursos naturales. Las PyMEs y el medio ambiente están interconectados de diversas formas, aquí te presentamos algunas. 

Leer más

Temas: Negocio Rentable, Noticias, Crédito PyME, PyME

Razones del incremento de inmuebles en renta a extranjeros

Posted by Equipo Creditaria on 14 de abril de 2023 16:58:29 CST

La alta demanda de inmuebles en alquiler en la Ciudad de México por extranjeros, ha generado gran polémica en torno a la gentrificación. Más allá de que si la presencia de nómadas digitales, como se les denomina a este grupo de personas, influye o no en la calidad de vida de los habitantes, hoy hablaremos sobre las razones del incremento de la renta  y como influye en el sector inmobiliario.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario e Inmobiliario

Ventajas de tener una vivienda vacacional

Posted by Equipo Creditaria on 5 de abril de 2023 15:31:02 CST

Ser dueño de una vivienda vacacional tiene muchas ventajas en comparación con otro tipo de alojamientos y una de las principales es la rentabilidad. Todos tus fines de semana pueden convertirse en pequeñas vacaciones, y si esto no termina por convencerte, a continuación te damos cinco razones por las que tener una vivienda vacacional puede contribuir a mejorar tu economía y calidad de vida. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Negocio Rentable, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¿Eres buen vendedor y te gusta el trato con clientes? Este negocio es para ti

Posted by Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2023 16:36:56 CST

¿Te dedicas a las ventas?, ¿puedes vender casi todo lo que propones?, ¿tienes la capacidad de empatizar con la mayoría de las personas?, entonces puedes decir que eres un buen vendedor que ofrece un excelente trato a clientes. Si te encuentras en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral que incremente tus ingresos, entonces debes considerar emprender con el  negocio propio.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Franquicia PyME

Las mejores colonias en CDMX para invertir en inmuebles

Posted by Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2023 12:59:59 CST

Invertir en bienes inmuebleses crear un patrimonio estable que incrementa su valor con el paso de los años, además puedes rentarlos e incluso hipotecarlos si requieres de un monto mayor ante situaciones desafortunadas o bien si decides emprender.  Uno de los beneficios de invertir en viviendas es que puedes sacar un crédito hipotecario para adquirir una en zonas con mayor demanda, con lo que tu inversión será más segura. Aquí te compartimos las mejores colonias para invertir en inmuebles en la Ciudad de México.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Negocio Rentable, Crédito de adquisición de terreno, Crédito de adquisición

Franquicias hipotecarias en zonas rurales

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2023 17:05:12 CST

Las franquicias hipotecarias como la de Creditaria son una excelente manera de emprender y alcanzar una independencia financiera, pues en ellas aprovechas tus conocimientos financieros y experiencia en banca para gestionar créditos hipotecarios, al mismo tiempo que contribuyes a que más mexicanos alcancen su sueño de vivienda propia. A continuación hablaremos de este modelo de negocio y sobre las ventajas de encontrarse en poblaciones rurales. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME

La empatía es clave para el negocio hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 8 de marzo de 2023 17:26:00 CST

La empatía es la capacidad de comprender a otras personas en cuanto a emociones, pensamientos y situaciones, en decir, es la habilidad de ir más allá de la propia perspectiva para entender la de las personas con las que interactuamos. En el negocio hipotecario, la confianza entre bróker y clientes es fundamental, por lo que la empatía es clave para comprender las verdaderas necesidades de tus clientes, por lo cual en esta edición del blog te damos cinco consejos para ser más empático

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Productividad, Franquicia PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso