• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Tips para ser más productivo en el trabajo

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de enero de 2018 18:46:35 CST
Equipo Creditaria

Tips para ser más productivo en el trabajo.jpg

La productividad es una de las características más valoradas por las empresas en México, por lo que se han creado distintos índices y herramientas para valorar las horas laborales por sus equipos de trabajo. Sin embargo, ser más productivo en el trabajo también depende de la zona y el ambiente laboral que se vive dentro del entorno. 

 

 También te puede interesar: Cómo lograr emprender en un mes

 

Una oficina amplia con iluminación natural siempre será un espacio más propicio para realizar las actividades diarias, a lo que se le suma el acceso a avances tecnológicos, aunque existen una gran cantidad de pequeños detalles que podrían parecer insignificantes, pero que pueden ayudar a que tengas un día más productivo.

 

Acciones para incrementar tu productividad 

 

Prepara tus cosas una noche antes

Este pequeño paso puede ayudarte más de lo que te imaginas, porque la realidad es que es muy común que se pierda tiempo buscando y arreglando la ropa que usarás al día siguiente, pero si lo haces una noche antes te evitarás tener prisa y estrés innecesario.

 

Desayuna en casa

Prepara lo que quieras desayunar previamente, te aseguramos que además de ahorrarte una buena cantidad de dinero, al ingerir alimentos caseros y saludables, tu cuerpo recibirá la energía suficiente para iniciar el día con mejor actitud, lo cual se verá reflejado en tus actividades laborales. Procura incluir verduras y frutas en cada una de tus comidas, esto mantendrá tu cuerpo sano, además de que te dará la energía que necesitas para desempeñar tus labores diarias. 

 

Organízate

Agenda tus actividades diarias, tanto personales como laborales; de esta forma te ahorrarás tareas duplicadas o eventos de último momento. Lo recomendable es que al final del día te contestes algunas preguntas, como si terminaste tu lista de pendientes, si te faltó algo por hacer, si las cosas estuvieron bien hechas y cómo podrías mejorar el siguiente día.

 

Agradece

Antes de dormir, practica la gratitud, manda buena vibra y mantén pensamientos positivos por tus labores del día y para la gente con la que estuviste, esto te ayudará a tener un sueño más placentero y prolongado. Dormir de manera correcta es necesario, no importa en que etapa de tu vida te encuentres, nunca descuides las horas de sueño. Procura que tu habitación esté completamente oscura e irte a dormir todos los días en el mismo horario.

 

Aunque estos consejos podrían parecer simples, la realidad es que son muy eficaces para ayudarte a tener un buen día con mejor energía y actitud, lo que se verá reflejado en tu productividad diaria. ¡Tómalos en cuenta!. Suscríbete a nuestro boletín semanal para conocer más consejos sobre como mejorar tu vida laboral.

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Productividad, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso