• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

El reto de la transformación digital

Escrito por Equipo Creditaria on 2 de enero de 2019 9:09:00 CST
Equipo Creditaria

el-reto-de-la-transformacion-digital

Toda empresa que presuma de ser exitosa, ha adaptado sus procesos y medios de comunicación a las nuevas tecnologías, pero hacerlo implica una constante actualización de lo que se usa y de lo que resulta ya obsoleto.

 

También te puede interesar: 5 incentivos para tus empleados

 

En realidad el reto de la transformación se divide en dos partes. La primera es ver y entender el fenómeno de la tecnología  y la segunda, es caminar hacia esa transformación.

 

La primera parte del reto conlleva ver y entender el fenómeno de la tecnología que se desarrolla a nuestro alrededor. Verlo, comprender que es inminente y aceptar que necesitamos una transformación humana y empresarial.

 

La segunda, es caminar hacia esa transformación. ¿Qué puedes hacer HOY en tu empresa, que te acerque más al entorno donde los clientes exigen más conectividad y soluciones digitales ?

 

El futuro, y conste que no hablo más allá de 5 años, tiene que ver con tecnologías impresionantes como Internet de las cosas, lo cual significa que cualquier artefacto estará conectado y programado para automatizar todas sus funciones. Por ejemplo tu refrigerador, tu televisor, tu automóvil y hasta tu casa se comunicarán entre ellos y con terceros dispositivos.


Realidad virtual, robótica, drones, generación masiva de información (big data) y un sin fin de cosas más, se nos vienen.


Algunos de nosotros apenas estamos apre
ndiendo a conocer todas las funciones de nuestro aparato celular, y pronto tendremos todo esto.


Aprendamos de las nuevas generaciones, de los nativos digitales para apoyar nuestro negocio en la transformación digital que sigue dando pasos agigantados día con día. 

 

Visítanos

Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso