• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Por qué invertir en una franquicia es buena idea?

Escrito por Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2019 12:42:00 CST
Equipo Creditaria

Invertir en una franquicia

Una franquicia es un formato de negocio que se sustenta en dos bases fundamentales: el derecho que recibe quien la compra para utilizar la marca, y el apoyo comercial. Al invertir en una franquicia, obtienes un compromiso a largo plazo para lograr que tanto el dinero invertido como la marca logren el éxito en poco tiempo. Este modelo de negocio de franquicia te da la oportunidad de pertenecer a un proyecto grande sin perder tu independencia.

 

También te puede interesar: Ventajas y desventajas de las franquicias en México

 

En la actualidad, el emprendimiento es una de las opciones más viables para generar ingresos, debido a que en muchas ocasiones y en algunos sectores, no es necesario contar conocimientos empresariales, lo que facilita la toma de decisión a la hora de emprender un negocio.

 

Ventajas de las franquicias

Una de las principales ventajas que tienen las franquicias es que siempre se contará con el apoyo y respaldo de una gran empresa, quien será la responsable de capacitar en el modelo de negocio bajo el cual se deberá trabajar, además de toda la imagen, los procesos y la asistencia técnica y empresarial.

 

De esta forma, tú que has decidido a emprender, podrás poner el negocio en una zona de tu elección, que deberá ser aprobada con anterioridad, a cambio de una cuota fija llamada regalía, que tendrás que pagar al dueño de la marca franquiciante como una forma de permiso para comercializar con su marca.

 

👉 ¿Qué es la Circular Oferta de Franquicia?  👈

 

Tomando en cuenta lo anterior, podemos asegurar que adquirir una franquicia es como tener un negocio propio, sin tener que empezar desde cero y con el know-how debido a que se trata de una opción muy viable. El apoyo continuo de personas expertas que te aconsejaran sobre las mejores opciones para seguir es el gran plus de las franquicias.

 

Relación franquicia y franquiciante

De alguna manera, este tipo de acción te obliga a trabajar porque tienes que cumplir metas establecidas por el dueño, mismas que no te darán la oportunidad de desertar; y aunque siempre habrá alguien arriba de ti, su relación no será de tipo laboral, sino de empresa a empresa para seguir los procesos adecuados y mantener la buena reputación de la marca en cuestión.

  

Así que si estás interesado en invertir tu dinero de forma segura e inteligente, tu mejor opción es un esquema de negocio que te garantice el éxito y erápido retorno de tu inversión. Todo esto lo obtienes en la Franquicia Creditaria donde te ofrecemos una franquicia en uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años en México.

 

👉 ¿Cómo funcionan las franquicias hipotecarias? 👈

 

Acércate a nuestros asesores y conoce todos los beneficios que tenemos para ti, como los planes de financiamiento y el pago de comisiones más alto del sector, con hasta el 2% y sin metas de colocación.

 

Conviértete en un inversionista exitoso con nuestros distintos modelos adaptables a tu perfil. No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal para conocer más sobre el emprendimiento, franquicias y el sector hipotecario. 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso