• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Estrategias para atraer y conquistar a tus clientes

Escrito por Equipo Creditaria on 2 de mayo de 2018 15:18:26 CDT
Equipo Creditaria

Estrategias-para-atraer-y-conquistar-a-tus-clientes

Emprender un negocio no es algo fácil, al contrario, necesita de mucha planeación, estrategias y esfuerzo para sacarlo adelante; y debido a esto, muchas empresas apenas sobreviven y se ven obligadas a recortar presupuesto y despedir gente.

 

También te puede interesar: Cómo fidelizar a los nuevos clientes

 

Lo anterior se debe a grandes errores que se cometen, como el preocuparse más por sus resultados internos que por atraer y conquistar a sus clientes. Los emprendedores creen que conseguir clientes es la parte más difícil del proceso, pero la realidad es que estos no son tan difíciles de alcanzar como piensan.

 

Para lograrlo es importante que te concentres solo en tu cliente, porque no importa cuánto gastes en publicidad, ni cuánto tiempo inviertas en redes sociales porque el éxito no depende de las fotos, videos o links que compartas en una semana o en un mes, sino que lo importante es poner al cliente en el centro de todo tu esquema de trabajo, para que servirles y atenderlos sea la principal prioridad de tu empresa o negocio.

 

Lo más importante  es tener contacto y comunicación directa con ellos, olvídate de las herramientas automatizadas que hacen el trabajo por ti, ya que si bien te ahorran tiempo y esfuerzo, no te permiten una comunicación directa. En cambio, lo ideal es responder todos y cada uno de los mensajes que recibas de forma amable y certera.

 

Lo anterior quiere decir que debes de comprometerte con acciones que permitan que las personas se den cuenta de que realmente son importantes para ti para que logres que se sientan en una relación contigo; y esto no tiene nada que ver con los likes que tengas en tu página o en tus fotos.

 

El mejor consejo que podemos darte es que te obsesiones con tus clientes y que entiendas que ellos son lo más importante y trabajes alrededor de esta premisa.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso