• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Conoce el equipo de oficina que necesitas para emprender tu negocio

Escrito por Equipo Creditaria on 27 de diciembre de 2019 12:44:00 CST
Equipo Creditaria

 

conoce-el-equipo-de-oficina-que-necesitas-para-emprender-tu-negocio

¿Después de pensarlo por un buen tiempo, decidiste iniciar con un nuevo proyecto completamente tuyo? Ahora es momento de analizar que es todo lo que necesitas para que tu negocio opere sin contratiempos, por ejemplo, local, muebles, maquinaria, materias primas, proveedores e incluso personal. Comenzar un emprendimiento es más que solo tener una idea, debes conocer cada aspecto involucrado en su funcionamiento. 

 

También te puede interesar: 30 citas para motivar a tu equipo de ventas

 

Para tomar la mejor decisión de acuerdo a tu capacidad económica y las necesidades personales y de espacio, debes de analizar las distintas opciones que tienes para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto. Recuerda que en ocasiones lo barato sale caro, así que conviene gastar un poco más para asegurar que lo que compramos durará más tiempo y rendirá mejor que otros productos de precios más bajos.

 

Consejos para que no te falta nada en tu oficina

Aunque en la actualidad existen muchas formas de comunicarse, con ninguna se ha logrado una forma tan efectiva como con el teléfono, por esta razón es necesario que adquieras un sistema de negocios con el que podrás conectar todos los teléfonos mediante extensiones y que así los trabajadores tengan comunicación directa y en tiempo real. Analiza los servicios y características que necesitas, ya que hay muchas opciones en el mercado. 

 

Por otro lado, hay que pensar muy bien qué tipo de equipo de cómputo necesitas para ti y tus empleados, tiene que ser uno que cubra las necesidades de memoria, capacidad y funcionamiento. Una vez que lo hayas elegido, debes buscar el software necesario y los sistemas de seguridad para tus datos empresariales.

 

👉 Crédito simple para negocios ¿Dónde obtenerlo?👈

 

Equipo y servicios tecnológicos

En esta época, el internet ya es una herramienta imprescindible, sin una red será muy complicado que el trabajo se realice. Para esto vas a necesitar cableado Ethernet, un enrutador, conmutadores y por supuesto, un módem y el servicio del proveedor que elijas, este tiene que cumplir con todos tus requerimientos de banda ancha y transferencia de datos. Existen muchas compañías de Internet con paquetes para negocios, te recomendamos analizar los megas que serán necesarios, estos dependen del número de trabajadores que tengas.

  

Aunque muchas empresas ya no necesitan impresiones físicas debido a que todo lo hacen de manera digital, te recomendamos adquirir un multifuncional. Aún hay quienes prefieren imprimir, además, en ocasiones el trabajo físico es más eficaz y rápido de hacer.

 

Muebles de oficina

Algo sumamente importante, que en muchas ocasiones no se le da la importancia debida, son los escritorios y sillas. Recuerda que debes de mantener en las mejores condiciones posibles a tu personal, de esta forma realizarán sus labores con mejor actitud. Te recomendamos invertir en mesas de trabajo y sillas que sean ergonómicas y saludables para el cuerpo.

 

Además del mobiliario para trabajar, no olvides contar con un área destinada al comedor, tus colaboradores y tú lo agradecerán. ¿Te imaginas que toda la oficina huela a distintos tipos de comida porque las personas comen en su lugar?, sería desagradable para todos y más si tus clientes visitan las instalaciones.  Antes de iniciar operaciones, asegúrate de que ya cuentas con todo lo necesario, ya que de lo contrario podría representar una pérdida de tiempo para ti y tus empleados. 

 

A diferencia de otras marcas franquiciantes en Creditaria no es necesario un punto de venta, porque en muchos de los casos la asesoría de créditos hipotecarios la hacemos en la oficina, punto a convenir u hogar de nuestros prospectos, sin embargo, si piensas tener un equipo de trabajo sí sería necesario pensar en un espacio propio. Queremos ayudarte a lograr el éxito lo antes posible. Conoce nuestras opciones y anímate a invertir. Te invitamos a conocer los pilares que soportan tu éxito al adquirir una franquicia hipotecaria.

  

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso