• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Comparadores de créditos hipotecarios virtuales vs asesoría hipotecaria personalizada

Escrito por Equipo Creditaria on 24 de mayo de 2017 14:32:17 CDT
credito.jpg

El acelerado avance tecnológico que se ha presentado en los últimos años ha permitido, en muchas ocasiones, sustituir el trabajo humano por el de una máquina y esto es gracias a la gran cantidad de software que se han creado para facilitar la vida diaria de las personas.

 

Actualmente la gran mayoría de los habitantes de este planeta estamos en contacto directo con distintos programas de computación, ya sea en nuestro trabajo o en la vida diaria con nuestro smartphone. En realidad, nuestra vida sería muy distinta sin todos estos programas.

 


También te puede interesar: ¿Qué hace y qué es un bróker hipotecario?

 

Y es que una de las principales ventajas de los software es que se mantienen en una actualización constante que los ha llevado a límites que hace una década no hubiéramos siquiera imaginado. Por esta razón, la importancia del software para la sociedad radica en que permite a las personas optimizar tareas, incrementar ganancias o aumentar ingresos; en general, hacer la vida más fácil.

 

De esta forma, se han creado miles de herramientas que incluso evitan que tengas que salir de casa para realizar pagos, hacer alguna compra o adquirir algún tipo de servicio a domicilio, ya sean de comida rápida, para que limpien tu casa o incluso que laven tu ropa.

 

Dentro del mercado hipotecario también existen este tipo de programas, que puede ser una aplicación móvil que descargas en tu teléfono o con los distintos simuladores de crédito que existen en la red. Estos son un instrumento que permite simular financiamientos según las capacidades económicas de quien los use.

 

Una de las grandes ventajas de los simuladores de crédito hipotecario, es que arrojan datos exactos, como las tasas de interés, debido a que te permiten ingresar la fecha en la que crees que vas a recibir el crédito y el monto que solicitas, así como la forma en la que deseas pagar.


Algunos comparadores hipotecarios que puedes consultar son el de la Condusef, BancomparaComparabienComparaguru, Hipos, Simulador de Creditaria, etc. e incluso los simuladores que puedes encontrar en las páginas web de cada una de las instituciones bancarias también  pueden ser una excelente opción para tener un panorama más claro del crédito que necesitas.

 

Existe una gran cantidad de comparadores de créditos hipotecarios con los que podrás calcular la cantidad de dinero que podrías recibir con un crédito hipotecario. Sin embargo, el Director Comercial de Creditaria, José Luis Salazar, nos comenta que los simuladores hipotecarios “son buenos, pero no se pueden comparar con la ayuda personalizada de un asesor hipotecario, ya que tiene un gran valor debido a que se analizan todas las circunstancias financieras, de esta forma el cliente puede estar seguro de que se le está ofreciendo la mejor opción de crédito hipotecario de acuerdo a las capacidades reales de pago con las que cuente en ese momento”.

 

En Creditaria te ofrecemos este servicio personalizado para que realmente conozcas todas las opciones reales con las que cuentas para comprar tu casa y que así elijas la que mejor se adapte a tu capacidad económica y a tu ritmo de vida. Sabemos que la tecnología avanza cada día, pero también nuestra experiencia y ganas de que cumplas tus sueños.

 

Acércate a nuestros asesores, tenemos una oficina cerca de tí, ellos te guiarán en este paso tan importante de tu vida.

 

Simula tu crédito hipotecario

 

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso