• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo la sustitución de hipoteca ayudó a Gabriela ahorrar dinero

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de septiembre de 2023 14:39:00 CST
Equipo Creditaria

historia-gabrielaUn crédito hipotecario es una responsabilidad a largo plazo, por lo que es crucial seleccionar el adecuado para evitar poner en aprietos tus finanzas o pagar más intereses de lo necesario. Sin embargo, existe una solución llamada sustitución de hipoteca, la cual se enfoca en mejorar las condiciones de tu hipoteca actual. Si al igual que Gabriela deseas ahorrar y obtener mejores condiciones, no te pierdas esta edición del blog donde te explicamos cómo lograrlo.

 

También te puede interesar: ¿Cuándo optar por un crédito liquidez?

 

Una desafortunada elección crediticia puede poner en aprietos tus finanzas personales y hacerte pagar más intereses de los necesarios, ya que el plazo, monto de la mensualidad y tasa de interés influyen directamente en el total que pagarás al final de tu crédito. Sin embargo, hay una manera en la que puedes obtener mejores condiciones e incluso ahorrar desde 400 mil pesos de intereses. 

La sustitución de hipoteca es un producto financiero que muchos desconocen, sin embargo, se trata de encontrar una mejora de hipoteca con otra institución financiera, la cual salda tu hipoteca actual y abre una nueva con mejores condiciones, las cuales pueden ser: 

  • Menor tasa de interés
  • Menor monto del pago mensual
  • Plazo más largo o más corto (depende de tus necesidades) 

Además de mejorar las condiciones crediticias, el crédito de sustitución ofrece la posibilidad de brindarte capital, para que lo uses en lo que necesites. La mejor manera de realizar esta portabilidad de hipoteca es como lo hizo Gabriela, con la ayuda de un bróker hipotecario como los de Creditaria, el cual le ofreció distintas opciones y ella eligió la que más le agrado. 

El bróker se encargó de realizar todos los análisis, comparaciones y trámites, además de brindarle un acompañamiento integral durante todo el proceso, respondió todas sus dudas y resolvió los obstáculos que se presentaron, pero quién mejor que ella para contarte su experiencia: 

 

Requisitos del crédito sustitución de hipoteca

Al igual que tu primer crédito, se deben cumplir con ciertos requisitos para acceder a este, los cuales son similares a los de tu crédito actual, por ejemplo, tener estabilidad laboral, comprobar ingresos, edad minina, entre otros. Sin embargo, también se incluye el de tener como mínimo 12 meses con tu crédito actual y estar al corriente. 

 

👉 ¿La portabilidad hipotecaria es una buena opción? 👈

 

Si tú como Gabriela quieres mejorar tu hipoteca, no dudes en contactarnos, te ayudamos a encontrar y gestionar el crédito ideal para ti. Recuerda que nuestra asesoría no tiene ningún costo y que siempre estaremos para resolver todas tus dudas. ¡No esperes más y mejora tu hipoteca con la ayuda de expertos!

Visítanos

 

Temas: Crédito Hipotecario, Crédito de sustitución de hipoteca

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso