• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cuándo optar por un crédito de liquidez?

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de enero de 2019 11:20:18 CST

cuando-optar-por-un-credito-de-liquidez

En nuestra vida existen imprevistos o futuros gastos que no teníamos contemplado y que requieren contar con dinero de manera urgente. Para ese tipo de situaciones los créditos de liquidez son una opción.

 

También te puede interesar: 2019: Un año extraordinario para los créditos hipotecarios

 

Los Créditos de liquidez son financiamiento que se otorga a personas físicas con garantía hipotecaria, es decir, para poder adquirirlo es necesario tener un bien inmueble propio que servirá para el banco como garantía.

 

A través del crédito de liquidez puedes obtener recursos para un destino libre, que pueden ser un imprevisto o cualquier inversión que requiera el aporte de recursos. Y obtendrás un esquema de financiamiento que se adecua a tus necesidades.

 

Al dejar tu inmueble como garantía no quiere decir que el banco se vuelve el propietario del mismo. Será su respaldo durante el periodo que contrataste el préstamo.

 

Es importante que tomes en cuenta, antes de adquirir un de crédito de liquidez, que causa IVA a los intereses.  Por tanto será más caro que un crédito hipotecario para comprar o remodelar un inmueble.

 

Se recomienda el uso de este crédito para casos en los que se necesita liquidez inmediata para un imprevisto y se cuenta con certeza de cubrir los pagos con el banco.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, créditos hipotecarios

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso