• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Clientes demandan cambios en la industria inmobiliaria

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de enero de 2023 10:31:18 CST
Equipo Creditaria

cambios

Todas las personas tienen el deseo de contar con una vivienda segura donde puedan formar una familia y tener ese sentimiento de pertenencia. Dado que la vivienda es una necesidad básica de todo ser humano, siempre existirá una gran demanda por ella proporcionalmente al aumento de la población.  Sin embargo, esto no significa que la industria inmobiliaria, no deba cambiar y modificarse en razón de las demandas de la propia población, que cada vez son más específicas, tecnológicas y sustentables. A continuación te presentamos  los cambios que los nuevos clientes demandan en la industria inmobiliaria.

 

También te puede interesar: 10 Metas para comprar tu casa en 2023

 

Las viviendas son clave para el correcto desarrollo de los seres humanos, son donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde aprendemos a convivir, donde nos sentimos seguros, etc. Es por eso que contar con una casa propia es la prioridad de millones de mexicanos, pero para algunos desafortunadamente solo pueden verlo como un sueño inalcanzable debido a la falta de ingresos para adquirir una. No obstante, las condiciones laborales están cambiando, cada día son más las personas que deciden emprender, por lo que sus ingresos se incrementan.

Aunque la falta de educación financiera limita la adquisición debido a que desconocen las condiciones de un crédito hipotecario, así como la manera formal de emprender. En muchos casos no están dados de alta ante el SAT y no pagan impuestos, por lo que no pueden comprobar sus ingresos, requisito casi indispensable para la mayoría de los bancos. 

 

👉 Deduce los impuestos de tu hipoteca 👈

 

Por otro lado, nos encontramos en una era globalizada e  hiperconectada, donde la información está al alcance de todos, por lo que cada las personas pueden conocer más sobre créditos hipotecarios y viviendas, por lo que los actores del sector, como asesores inmobiliarios, constructoras, desarrolladores y brókers hipotecarios deben cambiar la manera en que comercializan los inmuebles y créditos hipotecarios. 

 

Además, es necesario que analicen y creen nuevos procesos de otorgamiento de créditos basados en las necesidades de las personas, preferencias y posibilidades de las personas, como la banca digital, la cual cada vez es más utilizada. Las nuevas generaciones son nativas digitales y es necesario adaptarse a ellas para lograr satisfacer sus necesidades, de lo contrario es posible que solo unos cuantos sean los beneficiados. 

 

Si te encuentras en la búsqueda de un crédito hipotecario para adquisición de vivienda, liquidez, construcción o sustitución, suscríbete a nuestro boletín semanal y mantente informado de los cambios, ofertas y consejos para tomar una decisión informada de la mano de un experto Creditaria. 

Ver notas

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Créditos de liquidez, Crédito de remodelación, Crédito de preventa, Crédito de adquisición, Crédito de sustitución de hipoteca

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso