• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

7 estrategias para generar leads en tu pyme

Posted by Equipo Creditaria on 25 de mayo de 2023 16:19:57 CST

La generación de clientes potenciales es una de las etapas más cruciales para una marca o negocio que usa el marketing digital para expandir y crecer. Con el objetivo de que tu negocio pueda aumentar el número de ventas e ingresos debes hacer uso de medios digitales, ya que es el entorno perfecto para que más personas conozcan tu emprendimiento. Así que en esta edición del blog te compartimos 7 estrategias para la generación de leads en tu PyME.

Leer más

Temas: Área Comercial, Crédito PyME, PyME

Tendencias de marketing digital para tu franquicia hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2023 14:13:41 CST

El marketing digital es el conjunto de herramientas y estrategias que permiten promocionar un proyecto, productos o servicios. Para que la promoción genere impacto y nuevos clientes es necesario realizarla por diversos canales, dependiendo de tus objetivos. Es importante que estés consciente que el marketing digital evoluciona constantemente, así que si quieres que la estrategia de marketing digital de tu franquicia sea efectiva debes conocer cuáles son las tendencias para este 2023. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Franquicias en México, Área Comercial, Productividad, Franquicia PyME

5 estrategias de marketing digital para tu negocio este 14 de febrero

Posted by Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2023 13:39:37 CST

El 14 de febrero es una festividad que se centra en el amor, un día donde los que lo celebran en su mayoría son parejas, pero también es celebrado por amigos y familiares,  incluso entre compañeros de trabajo. El día del amor y la amistad es una excelente oportunidad para incrementar tus ventas, por lo que en esta edición del blog te compartimos algunas estrategias digitales para tu negocio este 14 de febrero. 

Leer más

Temas: Área Comercial, Crédito PyME, PyME

Ventas por correo electrónico, ¿aún sirven?

Posted by Equipo Creditaria on 5 de diciembre de 2022 15:03:01 CST

El correo electrónico es una herramienta que existe desde hace varias décadas y a pesar de los avances tecnológicos y nuevas plataformas sociales, el Email se ha posicionado como un canal poderoso con de gran alcance y alto retorno de inversión para todas aquellas personas que saben como usarlo. Si quieres saber más al respecto te invitamos a seguir leyendo este blog. 

Leer más

Temas: Área Comercial, Crédito PyME, PyME

6 consejos para empezar a vender en línea

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2022 15:29:25 CST

El comercio electrónico ha pasado a ser parte de la vida diaria de los consumidores mexicanos, tanto que entre el 38% y el 47% de los consumidores adquieren productos en línea semanalmente, mientras que entre el 29% y 35% lo hacen mensualmente. Potenciado por la pandemia de COVID-19, el e-commerce ahora es una necesidad para las PyMEs, por ello en esta entrega de blog te compartimos 7 consejos super útiles que te ayudarán a empezar a vender tus productos o servicios en línea

Leer más

Temas: Área Comercial, Crédito PyME, PyME

Tendencias para tu estrategia de marketing digital 2022

Posted by Equipo Creditaria on 24 de enero de 2022 15:51:45 CST

Para actualizar y planificar la estrategia de marketing digital de tu negocio, además de analizar los datos del periodo anterior, toma en cuenta las actualizaciones de buscadores, redes sociales y las tendencias del marketing digital para el 2022. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Área Comercial

Prospección digital: qué es y sus beneficios

Posted by Equipo Creditaria on 20 de enero de 2022 14:41:11 CST

La prospección es una de las primeras etapas del proceso de comercial, cuyo objetivo es atraer a personas interesadas en el servicio o producto ofrecido. Anteriormente, la captación se realiza por medio de eventos presenciales, llamadas telefónicas o  módulos de información ubicados en los desarrollos, ahora es por medios digitales. Te decimos cómo integrar la tecnología a tu proceso de comercialización.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Área Comercial, Estrategia de Marketing

Evangelizadores de marca: qué son y cómo obtenerlos

Posted by Equipo Creditaria on 18 de enero de 2022 16:16:47 CST

¿Has escuchado sobre el marketing de evangelización?, este se centra en convertir a los clientes en embajadores de marca, siendo uno de los tipos de marketing más efectivos que existen, ya que los mismos clientes son los que se encargan de recomendar tus productos o servicios a más personas. Si quieres saber como convertir a tus clientes en evangelizadores de tu marca continúa leyendo. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Área Comercial

5 cosas que nunca debes mencionar en una negociación

Posted by Equipo Creditaria on 27 de febrero de 2020 16:23:46 CST

Todo emprendedor pasa un tiempo negociando, ya sea con clientes, proveedores, inversores o posibles empleados. Muchos dueños de negocios tienen bien desarrollada esta habilidad y pareciera como si naturalmente les fuera bien en las negociaciones. 

Y aunque probablemente tengas uno o dos trucos, cuando algo simplemente se te escapa sin querer es cuando te metes en problemas. Si eres nuevo en las negociaciones, o sientes que es un área para mejorar, ten en cuenta estos consejos.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Capacitación en Ventas, Área Comercial, Broker Hipotecario

Último Trimestre del año, el mejor periodo del mercado hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 14 de octubre de 2019 14:04:21 CDT

Además de la necesidad de los bancos por cumplir sus metas anuales, históricamente en México el mercado hipotecario en el último trimestre, representa para las instituciones financieras el porcentaje más alto en cuanto a colocación hipotecaria;  te platicamos las diversas situaciones por las que el panorama hipotecario, vivirá su mejor momento.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Negocio Rentable, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Área Comercial, Broker Hipotecario, Noticias

Retorno de inversión en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de octubre de 2019 12:08:58 CDT

El retorno de inversión, o también conocido por sus siglas en inglés ROI (Return On Investment) es una de las métricas más populares para determinar la efectividad de una inversión, el tiempo que llevará recuperarla y así determinar si un modelo de negocios es rentable.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Capacitación en Ventas, Área Comercial

Mexicanos: dispuestos a pagar más por una casa cerca de su trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2019 12:43:41 CDT

En grandes ciudades de México como  Guadalajara, Monterrey y la capital, los traslados de sus habitantes del trabajo a su casas suelen superar las 2 horas diarias, lo que afecta considerablemente su calidad de vida. Por ello, la mayoría de sus habitantes están buscando vivir más cerca de sus fuentes de trabajo. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Área Comercial, Productividad, Noticias

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso