Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Cuándo es el mejor momento para expandir tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 19:14:21 CST

Iniciar con tu negocio te tomó varios meses o incluso años de planeación y trabajo, pero afortunadamente con el tiempo has visto buenos resultados y ahora comienzas a cuestionarte si es un buen momento para expandirlo y hacerlo crecer, pero antes de tomar una decisión tan importante y arriesgada es importante que consideres algunos puntos.

 

Inicialmente todo dependerá de cuál haya sido tu plan estratégico cuando iniciaste el proyecto.

 

  • Creaste un negocio para venderlo e unos 5 años
  • Creaste un negocio para mantenerlo y hacerlo crecer en los próximos 50 años

 

Teniendo claro lo anterior será mucho más sencillo tomar una decisión. Además, es importante que si llevas poco tiempo con tu negocio primero te enfoques en lanzar al mercado un buen producto, competitivo y exitoso antes de pensar en diversificar e invertir en otras áreas o mercados.

Leer más

Temas: Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Éste año sí cumple tus propósitos

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 16:26:25 CST

¿Cuántos propósitos cumpliste en 2017? Si tu respuesta fue pocos o ninguno, no te preocupes. Perteneces a la mayoría de la población mexicana, pero esto no tiene que ser así durante este año., por eso te queremos dar algunos consejos para que en 2018 sí cumplas los propósitos que te hayas puesto.

 

Pueden existir una serie de factores que no hayan permitido que cumplieras todo lo que te habías propuesto el año pasado por lo que es importante hacer algunos ajustes en tu vida diaria.

Leer más

Temas: comprar casa, Finanzas Personales

Metas financieras para éste 2018

Posted by Equipo Creditaria on 8 de enero de 2018 20:14:39 CST


Año nuevo, vida nueva.

 

Cada nuevo año nos planteamos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes 12 meses, como bajar de peso, cambiar de trabajo, hacer ejercicio, comprar un auto o casa nueva, viajar, etc., sin embargo, la realidad es que muy pocos de ellos se cumplen y casi siempre es porque nos ponemos una gran cantidad de metas y no logramos enfocarnos en alguna en particular.

 

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

¿A quién le estás comprando un inmueble?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de diciembre de 2017 18:34:06 CST

 

Comprar un inmueble es una de las metas más grandes de cualquier persona, sin embargo también es una decisión complicada que debe de tomarse cuidadosamente, debido a que es una gran cantidad de dinero la que está en juego y de hacer las cosas erróneamente podrías perder demasiado, por esta razón es muy importante que te asegures de que la persona a la que le vas a comprar sea de total confianza. 

 

También te puede interesar: Cómo recuperarte del buró de crédito

Leer más

Temas: comprar casa, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

¿No tienes ahorro para tu jubilación? No te preocupes

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 16:25:54 CST

 

Si ya los tienes o estás a punto de cumplir los 65 años y aun sigues activo laboralmente, no puedes ni debes olvidarte de cuidar tus finanzas personales porque en cualquier momento podrías dejar tu trabajo y ya no percibir la cantidad de dinero que recibes actualmente.

 

Es muy probable que para esto necesites algún tipo de asesoría que te ayude a hacer una planeación detallada para la nueva etapa de tu vida que vas a comenzar, ya que debes de tomar en cuenta que tendrás más tiempo libre, pero también más retos económicos.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

¿Una segunda hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 12:27:17 CST

Si ya tienes una casa o la sigues pagando, pero necesitas algo más grande o mejor ubicado quizá hayas pensado en adquirir una segunda hipoteca, y esto podría ser una buena idea solo si tienes contemplados algunos aspectos importantes.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Te ayudamos a tomar la mejor decisión si planeas rentar una casa o departamento

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 11:58:49 CST

Rentar una casa o departamento es una decisión que no debe de tomarse a la ligera, ya que se trata del lugar donde vivirás y te desarrollarás los próximos meses o incluso años, así que debes de definir cuáles con las necesidades que este lugar debe cubrir para que sea el espacio ideal para ti y tu familia. 

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

Cómo recuperarte del buró de crédito

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:35:04 CST

Cómo recuperarte del buró de crédito.jpg

¿Tienes un mal historial crediticio? La mayoría de las personas nos asustamos cuando nos dicen que estamos en el buró de crédito, aunque esto no es necesariamente algo negativo, ya que en el momento en el que adquieres cualquier tipo de crédito ingresas a este registro, lo malo es cuando tu reputación empieza a ser mala.

 

Esto puede convertirse en un obstáculo que en el futuro limite tus posibilidades financieras, ya que cuando dejas de pagar o te pasas de las fechas acordadas se registra dentro de tu historial y este es tomado en cuenta por las instituciones cuando solicitas una tarjeta de crédito, un préstamo hipotecario o cualquier tipo de crédito.

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, buró de crédito, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

¿Ya recibiste tu aguinaldo? Te damos opciones para invertirlo

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2017 21:04:59 CST

Diciembre es un mes muy esperado por los trabajadores debido a los beneficios económicos que se obtienen durante este mes, como el aguinaldo, fondo de ahorro o distintos tipos de bono. La ley establece que todos los trabajadores que tengan una relación laboral con una empresa tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo antes del 20 de diciembre. ¿Tú ya lo recibiste?

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito