• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Errores que acaban con tu fondo de emergencias

Posted by Equipo Creditaria on 18 de junio de 2018 18:00:22 CDT

Ya en varias ocasiones hemos hablado de la importancia de contar con un fondo de emergencias que te permita enfrentar cualquier tipo de eventualidad tanto en tu vida diaria como si tienes un negocio o empresa. Un fondo no es fácil de hacer, pero tampoco es imposible y es vital para mantener tus finanzas sanas, sobre todo en caso de que te quedes sin trabajo, que ocurra un desastre natural, enfermedad inesperada o accidente.

Leer más

Temas: inversión rentable, Finanzas Personales, finanzas

Diferencia entre gastos fantasma y hormiga

Posted by Equipo Creditaria on 7 de junio de 2018 18:27:30 CDT

Seguramente has escuchado hablar de ambos, pero ¿sabes cuáles son sus principales diferencias?

 

Los gastos hormiga son todos aquellos pequeños gustos que te das cuando sales a la tienda, cuando compras un café, comes en la calle, sales al cine o algún bar con tus amigos, o todas aquellas compras que representan un gasto considerable al final de mes, pero que no tomas en cuenta.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

Cómo obtener una hipoteca segura

Posted by Equipo Creditaria on 5 de junio de 2018 18:32:06 CDT

Comprar una casa requiere de mucho esfuerzo y quizá años de ahorro, por lo que se convierte en una de las decisiones a nivel financiero más importantes, así que es de suma importancia tomar todas las precauciones necesarias para evitar caer en manos de estafadores y criminales que pueden arruinar los sueños y las finanzas de las personas.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

¿En qué debes de invertir tus ahorros?

Posted by Equipo Creditaria on 31 de mayo de 2018 17:52:31 CDT

Debido a la falta de educación financiera que se vive en nuestro país, a la poca cultura del ahorro y al mal manejo del dinero, cada vez son más los mexicanos los que se enfrentan a complicaciones financieras cuando se convierten en adultos mayores.

Leer más

Temas: inversión rentable, comprar casa, Finanzas Personales

Errores comunes que se cometen a la hora de invertir

Posted by Equipo Creditaria on 30 de mayo de 2018 18:48:32 CDT

 

En la actualidad existe un gran desconocimiento sobre cómo aprovechar los instrumentos de inversión que tenemos a la mano, razón por la cual las personas mantienen su dinero guardado en una institución financiera, pero no en algún fondo de inversión que les sea más redituable.

Leer más

Temas: inversión rentable, negocio exitoso, Finanzas Personales

La regla del 28/36 para comprar una casa

Posted by Equipo Creditaria on 29 de mayo de 2018 18:25:24 CDT

¿Has llegado a ese momento de tu vida en el que sientes que estás listo para adquirir un patrimonio propio? Antes debes de analizar tus finanzas y en caso de contemplar obtener un crédito hipotecario, te conviene usar la regla del 28/36.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Cómo convertirte en tu propio jefe

Posted by Equipo Creditaria on 29 de mayo de 2018 17:21:11 CDT

Es normal que cuando llevas algún tiempo trabajando para el sueño y el éxito de alguien más consideres la posibilidad de crear tu propio negocio o empresa, pero no todas las personas se atreven a hacerlo porque emprender definitivamente no es para todos.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Mantén bajo control tus finanzas personales

Posted by Equipo Creditaria on 24 de mayo de 2018 17:18:20 CDT

Mantener tus finanzas personales sanas y estables te ayudará a disminuir el estrés y tendrás una base para manejar de mejor forma el capital de tu negocio o empresa. Y es que ponte a pensar que como emprendedor tienes demasiadas cosas que atender, como para todavía sumarle las finanzas de tu casa.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

¿Estás listo para comprometerte con una hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 14 de mayo de 2018 16:53:46 CDT

 

Una hipoteca es un compromiso a largo plazo, realmente largo ya que hablamos de entre 10 a 30 años, durante los cuáles tendrás que pagar cierta cantidad de dinero, razón por la cual es de suma importancia tomar esta decisión cuando se está completamente convencido de tener la capacidad de asumir esta responsabilidad.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, Asesores Inmobiliarios

¿Te conviene comprar una casa para remodelarla?

Posted by Equipo Creditaria on 2 de mayo de 2018 18:17:15 CDT

 

Buscar una casa puede ser un proceso largo, tedioso y hasta complicado, pero cuando encuentras la ideal para ti y tu familia te das cuenta que todo valió la pena; sin embargo, es posible que encuentres alguna propiedad usada que quizá no esté en las peores condiciones pero sí necesite algunos ajustes para que quede como la casa de tus sueños.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

Revisa el modelo de negocio antes de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 30 de abril de 2018 14:40:19 CDT

Antes de realizar cualquier tipo de inversión es importante que analices todo alrededor del destino de tu dinero con la finalidad de que tengas el control absoluto del mismo. En caso de que hayas decidido invertir en un proyecto empresarial, un negocio o una franquicia es importante que aprendas cómo funciona.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Consejos para encontrar el mejor crédito hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 30 de abril de 2018 13:04:36 CDT

La gran mayoría de las personas busca independizarse mediante la compra de un patrimonio propio, mismo que les da un sentimiento de seguridad y estabilidad, pero lamentablemente no todos tenemos la capacidad de comprar una casa o departamento, que son consideradas como compras de alto valor, tan fácil como quisiéramos.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción