• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Propósitos para emprendedores

Escrito por Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 13:57:00 CST
Equipo Creditaria

Propósitos para emprendedores.jpg

Cada año nuevo nos ponemos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes meses, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, viajar, comprar una casa nueva o un automóvil, sin embargo, en el mundo de los emprendedores los propósitos suelen ser distintos, ya que la vida personal queda en segundo plano y se prioriza todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

 

También te puede interesar: 2018, el año ideal para emprender

 

Pero lo ideal es que los propósitos planteados deberían de ser para beneficiar tanto la vida personal como la profesional, por eso te preparamos algunos consejos que te servirán para saber si tus propósitos están bien planteados.

 

Leer

En ocasiones, nuestro ritmo de vida a veces no nos permite hacer actividades que antes realizábamos, como leer; y la realidad es que es algo que deberíamos retomar, aunque sea por 10 minutos todos los días. Para lograrlo te recomendamos elegir un libro que te interese de verdad.

 

Dedicar más tiempo a uno mismo

Cuando uno está emprendiendo su propio negocio olvida la importancia de dedicar tiempo y espacio a nuestros hobbies, familia y amigos. Así que este año es una gran oportunidad para valorar a todos aquellos que te rodean.

 

Capacitaciones / actualizaciones

No importa cuánta experiencia tengas, ni cuánto tiempo lleves en el mercado, lo ideal es siempre mantenerse lo más actualizado posible para lograr seguir siendo parte de la competencia. Así que inscríbete a cursos o toma clases con otros expertos que te ayuden a ampliar tu panorama.

 

Dejar un poco el celular

Los avances tecnológicos nos han convertido en personas cada vez más dependientes del celular y otro tipo de gadgets, y a su vez, estos aparatos nos han permitido estar disponibles en cualquier momento. Tomando esto en cuenta, no estaría mal lograr liberarnos de ellos y empezar a usarlos solo cuando sea estrictamente necesario. Esto es algo que no solo ayudará a ser un mejor emprendedor, sino también te permitirá relacionarte mejor con las personas.

 

Estrésate menos

Así como tu salud física es importante, la mental también lo es y la realidad es que deberían de ser una prioridad en tu vida diaria. No olvides que ningún buen negocio vale más tú y tu bienestar, así que lo ideal es soltar un poco el trabajo, relajarte y vivir más tranquilo.

 

Toma en cuenta estos consejos y lleva una vida más tranquila y cercana a tus seres queridos. Recuerda que la felicidad depende de cómo lleves tu vida.

 

Visítanos

 

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso