• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Expo Franquicias Guadalajara 2017

Escrito por Equipo Creditaria on 18 de mayo de 2017 16:42:28 CDT
Equipo Creditaria

Expo Franquicias Guadalajara.jpg

¿Estás interesado en emprender un nuevo negocio? Hay puntos importantes que te recomendamos tomar en cuenta antes de invertir tu dinero.

 

Recuerda que para emprender no solo se necesita una gran idea, sino que es necesario saber implementarla, y para esto hay que conocer muy bien el sector, conseguir a un buen equipo, y aprovechar todos los recursos con los que cuentas.

 

Aunque no lo creas, tener una excelente actitud te abrirá muchas puertas. Debes de estar completamente convencido y seguro de que el negocio que inicias es lo que siempre has soñado. Puedes ser el más creativo, el más inteligente y hasta el más proactivo, pero si no tienes actitud de ganador corres peligro de fracasar.


También te puede interesar: Por qué es un gran negocio abrir una Franquicia Hipotecaria

 

Si ya cuentas con estos recursos en tu personalidad y con los recursos físicos y económicos, solo te hace falta elegir el mejor sector para invertir tu dinero. Sabemos que en este momento, para ti lo más importante es no perder tu dinero, por lo que nos atrevemos a recomendarte un modelo de negocio seguro que te permitirá un rápido retorno de la inversión.

 

Las franquicias son una excelente oportunidad para ti que estás buscando emprender de forma segura, pero existen tantas marcas que será difícil decidirte por una, por esta razón se ha creado la Expo Franquicias Guadalajara, un magno evento que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en Expo Guadalajara. Ésta es una gran oportunidad para ampliar tu panorama y conocer las miles de opciones de franquicias en México con las que cuentas, ya que en esta plataforma se exhibirán opciones nacionales e internacionales entre las cuales podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Actualmente, en nuestro país, el mercado hipotecario es considerado como una de las opciones más rentables debido al gran crecimiento que ha registrado durante los últimos años. Además, en él existe la oportunidad de ayudar a miles de personas a conseguir la casa de sus sueños.


Si estás interesado en invertir en un modelo de negocio redondo con garantía de éxito, te invitamos a conocer los beneficios que Franquicia Creditaria te ofrece. Ponte en contacto con nosotros para que te demos toda la información que necesitas; y si no cuentas con experiencia, no te preocupes ya que nosotros te capacitamos mediante nuestra Universidad Creditaria, la única en su tipo dentro del sector.  

 

No lo pienses más y conviértete en esa persona de negocios que siempre has querido ser.

 

Ver más



 

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso