• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Por qué es un gran negocio una Franquicia de Créditos Hipotecarios

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de febrero de 2021 12:50:00 CST
Equipo Creditaria
franquicia hipotecaria

Te has preguntado ¿Qué es una franquicia hipotecaria? En realidad, una franquicia es un excelente negocio gracias a las facilidades y ventajas que ofrece, al tratarse de un proyecto que ya ha sido probado y aceptado por la gente, donde los resultados se dan a corto y mediano plazo, por lo que se han vuelto atractivas tanto para los empresarios como para los emprendedores.

Buscamos compartir este éxito de crecimiento con más franquiciatarios. ¿Te gustaria retomar tu proyecto? a nosotros nos gustaria analizar tu caso puntualmente y buscarte un plan a tu medida. Algunos beneficios de la franquicia son:


:bolsa_de_dinero: Ganar el 2% del aforo de Crédito Hipotecario y sin metas de colocación. *menos regalía operativa
:banco: Gestión de Crédito PYME con comisión de hasta el 5% *menos regalía operativa.
        (* Regalía operativa, concepto que se descuenta para brindar el soporte técnico y apoyo de crecimiento efectivo a tu franquicia).
:calendario: Pagos de comisiones anticipadas y siempre puntuales.
:alumno::tono-de-piel-3: Capacitación ilimitada para todos los brokers gratuitamente.
:ordenador_de_sobremesa: Sistemas comerciales y operativos que garantizan el control del negocio.
:gráfico_con_tendencia_ascendente: Plan de inversión especializada para ti.Espero tu respuesta, bonita tarde. 

 

Ver más...

 

En los últimos tiempos

La mentalidad de los negocios ha cambiado, hasta convertirse en aspiraciones de crecimiento mucho más grandes que en el pasado, cuando la vida se trataba solo de estudiar, trabajar y jubilarse; mientras que ahora la gente busca independizarse laboralmente y emprender un proyecto o negocio propio que le dé libertad de tiempo y solidez económica.

 

También te puede interesar: Brókers Hipotecarios, unidos bajo una misma Institución

 

 

 

  

Los diferenciadores

¿Cuál es el plus que ofrecen las franquicias del sector hipotecario? Hay que tomar en cuenta que se trata de un mercado que ofrece un negocio redondo gracias al constante crecimiento que lo posiciona como uno de los más viables para invertir, pues con una franquicia puedes empezar a generar ganancias desde el primer mes de operaciones.

 

Todo depende de cuánto estés dispuesto a trabajar y de aprovechar la rentabilidad de este tipo de negocios que permiten recuperar tu inversión en poco tiempo. Además de otras ventajas como que el inicio de operación es con un costo muy bajo, solo necesitas una computadora con internet, un teléfono y un multifuncional para iniciar.

 

LOS 10 PILARES DEL ÉXITO-Banner Movil-737x600

Nuestra oferta

En Creditaria te ofrecemos la garantía de invertir en un negocio con garantía de éxito y con esquemas de financiamiento únicos en el mercado, mismos que se adaptan perfectamente a tus necesidades financieras.

Además, con nosotros recibes atención personalizada en todo momento para que estés actualizado en los temas financieros e hipotecarios y así ofrezcas a tus clientes un abanico de opciones crediticias para que compren la casa de sus sueños y de esta manera ayudes a su desarrollo personal.

 

 

👉 Universidad Creditaria: sinónimo de experiencia y excelencia 👈

 

Si estás interesado en emprender con una franquicia hipotecaria y convertirte en un especialista en créditos hipotecarios, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en un modelo de negocio que facilitará tus operaciones y en un sector que te permitirá empezar a ganar dinero casi de manera inmediata. Acércate a nuestros asesores y resuelve todas tus dudas.

 

 

Por si te interesa conocer más sobre el funcionamiento de este tipo de franquicias, puedes visitar la siguiente página aquí.  Te aseguramos que somos tu mejor opción para invertir tu dinero y potencializar tu negocio hipotecario. Conoce los 10 pilares que soportan el éxito de nuestra franquicia.


Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Sector Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso