• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Tu nueva casa como regalo de navidad

Posted by Equipo Creditaria on 13 de diciembre de 2018 14:59:39 CST

La época decembrina se presta para realizar compras de toda índole y si en especial ésta Navidad quieres estrenar casa, será una gran opción para ti. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, comprar casa

Millennials, ¿prefieren alquilar o comprar vivienda?

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 11:04:01 CST

La cultura de la propiedad sigue ganando terreno en la actualidad, pese a lo que muchos piensan sobre las tendencias generacionales, los jóvenes millennials de entre 25 y 34 años presiden está estadística, esto porque para ellos es mucho más rentable pagar una hipoteca para adquirir un bien propio, aumentando el 40% los que opinan que alquilar es tirar el dinero, considerando realizar la compra más importante de su vida de aquí a cinco años.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda

6 Gastos de mantener una segunda residencia que debes tener en cuenta

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2018 16:03:20 CST

Si estás pensando en adquirir una vivienda secundaria, ya sea como casa de descanso, renta o el fin que supongas, debes tomar en cuenta que implica una inversión y ciertas responsabilidades que deberás de solventar para su debido mantenimiento.  

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, crédito hipotecario, créditos para vivienda

Cómo recuperarte del buró de crédito

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 13:00:00 CST

 

¿Tienes un mal historial crediticio? La mayoría de las personas nos asustamos cuando nos dicen que estamos en el buró de crédito, aunque esto no es necesariamente algo negativo, ya que en el momento en el que adquieres cualquier tipo de crédito ingresas a este registro, lo malo es cuando tu reputación empieza a ser mala.

 

Esto puede convertirse en un obstáculo que en el futuro limite tus posibilidades financieras, ya que cuando dejas de pagar o te pasas de las fechas acordadas se registra dentro de tu historial y este es tomado en cuenta por las instituciones cuando solicitas una tarjeta de crédito, un préstamo hipotecario o cualquier tipo de crédito.

 

Leer más

Temas: Finanzas Personales, buró de crédito, Sector Hipotecario, crédito hipotecario, comprar casa, créditos hipotecarios, créditos para vivienda

¿Qué es el Infonavit?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:56:00 CST

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores se fundó en 1971 con la finalidad de cumplir el derecho a la vivienda que está establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Con esto se creó un fondo nacional que reúne las aportaciones patronales del 5% del salario de cada trabajador contratado, con lo que se les da la oportunidad de obtener un crédito de vivienda.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, INFONAVIT

8 Beneficios que un bróker hipotecario puede brindarte

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:52:00 CST
Estás en busca de la casa de tus sueños probablemente necesitas asesoría y esto es lo que podemos hacer por ti.
 
Cuando se habla de créditos hipotecarios para muchos puede resultar un tema complejo o un dolor de cabeza, al no saber elegir cuál es la mejor opción para adquirir una casa o un departamento.
 
Ante esta situación existen diversas empresas especializadas en la intermediación financiera a las cuales se les conoce como bróker hipotecario.
Leer más

Temas: créditos hipotecarios, crédito hipotecario, créditos para vivienda, Sector Hipotecario, Emprendimiento

Fovissste e Infonavit, ¿la mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:43:00 CST

Si ya estás cerca de los 30 años, o ya los pasaste, seguramente has escuchado expresiones como “¿qué vas a hacer de tu vida?”, "¿ya eres candidato a crédito hipotecario?", “es momento de pensar en el futuro”, “¡saca tu casa ya!”, y una infinidad de frases y preguntas más que por lo regular provienen de tus familiares cercanos. Y es que en nuestro país es socialmente mal visto estar en los 30 años y no tener una casa propia. Es el momento indicado para empezar a construir tu patrimonio.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, créditos hipotecarios, comprar casa

6 pasos para negociar el precio al comprar una casa

Posted by Equipo Creditaria on 31 de octubre de 2018 12:17:15 CST

Cuando tus clientes compradores están seguros que les gusta una vivienda, pero están renuentes a tomar el siguiente paso y hacer una oferta para adquirirla, asegúrales que ese simple paso no es coercitivo como tal vez pueden pensar. Tu trabajo no es tratar de vender a los compradores una vivienda que no es la adecuada para ellos, pero sí es ayudarlos a reconocer cuando una vivienda encaja con sus necesidades, deseos y valores. 

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, créditos para vivienda, crédito hipotecario

No hipoteques tu futuro

Posted by Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2018 13:09:24 CDT

El dinero no debe ser un tema secundario y mucho menos debes subestimar su poder, es una realidad que no es lo más importante, pero si afecta aquello que tiene importancia en la vida como: la salud, el trabajo, la familia. Si requieres progresar financieramente es importante reconocer la importancia que tiene el dinero. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos hipotecarios, créditos para vivienda

Beneficios de la tabla de amortización

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 17:12:41 CDT

Adquirir un crédito hipotecario trae consigo un fuerte compromiso financiero que puede durar entre 10 y 15 años, pero que incluso se puede extender hasta los 20, por lo cual se debe de contar con finanzas sanas y una buena administración de nuestro dinero para que el pago de la casa o departamento no se vuelva una carga.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, casa nueva, Preguntas frecuentes, créditos para vivienda, comprar casa

Problemas inmobiliarios muy comunes

Posted by Equipo Creditaria on 17 de septiembre de 2018 17:12:26 CDT

Adquirir un patrimonio no es cosa fácil, por lo que es muy importante tomar ciertas medidas de seguridad y mantener todo legalmente en orden, para lo que podrías necesitar la ayuda de un notario para que se encargue de revisar todos los documentos del inmueble y en caso de ser necesario, te ayude a resolver cualquier tipo de problemas.

Leer más

Temas: Sector Hipotecario, casa nueva, Negocio hipotecario, créditos para vivienda, comprar casa

Tasas hipotecarias en niveles más bajos desde 2016

Posted by Equipo Creditaria on 13 de septiembre de 2018 18:34:06 CDT

 

El Banco de México (Banxico) recientemente ha dado a conocer que la tasa de interés promedio de los créditos hipotecarios se encontraba en 10.7% durante el mes de junio, mientras que durante el mes de julio registrado una baja de 31 puntos, lo que colocó a la tasa en el 10.39%.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, Broker hipotecario, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario, Creditaria, casa nueva

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso