• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Logra tus metas financieras evitando estos errores

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2019 11:59:00 CST
Equipo Creditaria

logra-tus-metas-evitando-estos-errores

¿No logras tus metas financieras? Es posible que estés cometiendo algunos de estos errores mentales.

 

Mentalizarnos con un NO antes de comenzar algún proceso de cambio. Esto puede suceder por miedo al éxito, al qué dirán, o incluso al fracaso; las personas que tienen dudas sobre su capacidades suelen fracasar en distintos ámbitos de su vida.

Según lo psicólogos y los expertos, existen dos formas de llegar a la meta: mediante la opinión de la gente y con acciones reales y sinceras. En muchas ocasiones, no aceptamos nuestros errores porque usualmente hacemos lo que creemos que es mejor para el momento y la situación.

 

También te puede interesar: ¿Qué hace y qué es un bróker hipotecario?

 

Y es que las equivocaciones pueden verse como retrocesos dañinos, sin embargo, cuando se ven del lado positivo son una excelente oportunidad para tener claro lo que se tiene que mejorar y cambiar para bien. Así que es importante que empieces a ver las cosas de forma objetiva y aceptar tus errores para cambiar la forma de trabajo que no te está funcionando y seguir mejorando.

 

Procrastinar es quizá uno de los errores más dañinos que puedas cometer, ya que el dejar las cosas para después te va a frenar en todos los sentidos. Es muy importante que tomes cartas en el asunto y salgas de tu zona de confort cuanto antes. No pierdas de vista tus metas y haz todo lo posible para lograrlas.

 

Un autosabotaje financiero también podría estar causando limitantes que no te permiten lograr tus objetivos. Antes que nada, debes de tener claro que el dinero no es el fin, sino un medio que podrá potenciar tus acciones. Si eres bueno administrandote, lograrás grandes cosas, pero si no, podrías afectar tus finanzas personales fuertemente.

 

¿Crees que es difícil juntar el enganche para una casa o estás juntando para comprarla y no logras el objetivo? Si te encuentras en esta situación, lo mejor es que aprendas a manejar tu dinero, para esto es importante que organices un presupuesto mensual donde incluyas todos tus gastos fijos, además de llevar un control de gastos diario que te permita saber en qué estás gastando y en qué podrías ahorrar.

 

Y por último, ser una persona poco productiva te ocasionará que no cumplas tus metas en el tiempo que te habías establecido. Recuerda que no importa cuántas horas estés en tu lugar de trabajo, sino cuantas le dedicas realmente a generar un cambio positivo. Es importante que trabajes inteligentemente y logres buenos resultados como consecuencia de tu esfuerzo.

 

Si consigues organizar tus finanzas, te aseguramos que pronto llegarás a tu meta y tendrás la oportunidad de usar tu dinero de forma inteligente e invertir en un proyecto o negocio que te permita multiplicarlo para así mejorar tu calidad de vida.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso