• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Las 5 zonas con más plusvalía de la CDMX

Escrito por Equipo Creditaria on 11 de febrero de 2019 12:52:59 CST
Equipo Creditaria

 las-5-zonas-con-más-plusvalía-de-la-cdmx

Estas zonas destacan por su plusvalía y reputación en la Ciudad de México, pero recuerda revisar bien para encontrar la propiedad que más se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.

 

También te puede interesar: Créditos hipotecarios por vía digital

 

  • San Angel: es una de las zonas más exclusivas de las Ciudad de México y con una plusvalía de alrededor del 60% en la adquisición de casas, según dio a conocer Propiedades.com
  • Escandónesta colonia cuenta con 36% de plusvalía, se fundó a finales del siglo XIX sobre terrenos de cultivo pertenecientes a la Hacienda de la Condesa. Cuenta con varios servicios y comercios en los alrededores, por lo que se ha convertido en una de las zonas más buscadas para comprar una casa o departamento.
  • Portales cuenta con 31% de plusvalía, además, esta zona está muy bien ubicada, por lo que es una de las más buscadas por los compradores para adquirir una casa. Dicha zona se encuentra cerca de tres estaciones de metro y en sus inmediaciones se instala el famoso mercado de las pulgas en el que puedes encontrar todo tipo cosas.
  • Colonia Roma cuenta con 30.9% de plusvalía; ésta es una de las zonas más preponderantes surgidas a principios del siglo XX en la que se asentaba principalmente la clase alta capitalina. Se divide en dos grandes denominaciones: Roma Norte y Roma Sur.
  • Polanco cuenta con 28.1% de plusvalía y nuevo Polanco incrementó su valor en un 36%. Es una de las colonias más populares dentro de la Ciudad de México.

 

Encontrar una casa o departamento en la Ciudad de México en los últimos años se ha vuelto  una tarea difícil debido a la gran demanda que tienen, sin embargo no es imposible. La clave está en una buena búsqueda de opciones de casa o departamento y un buen asesoramiento por parte de un profesional hipotecario.

 

Webinar Créditos

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso