• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Consejos para buscar y encontrar la casa de tus sueños

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de junio de 2020 10:19:10 CDT
Equipo Creditaria

Consejos-para-buscar-y-encontrar-la-casa-de-tus-sueños.jpg

¿Planeas comprar una casa, pero aún no encuentras la ideal? Es importante realizar una búsqueda profunda para encontrar aquella que cumpla con tus expectativas, cubra tus necesidades, se ajuste a tu presupuesto y esté ubicada en la zona de tu preferencia. Puede terminar por ser una tarea agobiante, por esta razón te compartimos algunos tips de búsqueda que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños.



También te puede interesar: 4 razones para comprar una casa durante la pandemia

 

La intención es que te enfoques sólo en buscar un inmueble que cumpla con lo que necesitas, de esta forma te aseguramos que ahorrarás tiempo y sobre todo dinero.

 

  • Lo primero que debes de hacer es tener en  claro las ubicaciones donde te gustaría vivir, conocer la zona donde estará tu nueva casa. Conocer las avenidas importantes, medios de transporte, centros comerciales, o cualquier cosa que te sirva de referencia para incluso descartar casas o departamentos que no cumplen con tus requerimientos, así te ahorrarás el tiempo de visita.
  • Siempre concierta citas y evita llegar al lugar solo para encontrarte con la sorpresa de que ya no está disponible. Incluso es recomendable hablar con el dueño el mismo día de la cita para que te asegures que aún está en venta y si es posible, para conocer el costo del inmueble, así sabrás si vale la pena o no visitarla.
  • Analiza distintas casas con características parecidas a las que buscas, de esta forma podrás tener un panorama del costo en el que rondan los inmuebles, además podrás detectar bajas en el precio y ahorrarte tiempo y dinero.
  • Identifica los puntos que estás dispuesto a negociar antes de comenzar con tu búsqueda. Esto es importante, ya que será complicado que encuentres la casa perfecta por alguno que otro detalle, así que considera opciones realistas y establece aquello en lo que puedas llegar a ceder y aquello en lo que no.
  • Y por último, ten tu presupuesto muy claro. Este debe de ser de acuerdo a tus capacidades financieras y te servirá para iniciar tu búsqueda desde ese punto, es decir, podrás descartar todos aquellos inmuebles que sobrepasen tu presupuesto.

 

Siguiendo estos consejos te aseguramos que encontrar la casa de tus sueños no será una larga travesía, solo debes de enfocarte en lo verdaderamente importante y organizar cada paso para obtener grandes resultados. Recuerda que en Creditaria podemos ayudarte a conseguir un crédito hipotecario que se adapte mejor a tus necesidades. Toda nuestra asesoría es sin costo. 

  Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso