• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¡No te precipites! Conoce la zona en la que estará tu nueva casa

Escrito por Equipo Creditaria on 31 de enero de 2019 11:27:47 CST
Equipo Creditaria

conoce-la-zona-en-la-que-estara-tu-casa

Si acabas de encontrar la casa de tus sueños y tienes toda la ilusión del mundo para empezar una nueva vida, mantén la calma, investiga primero la zona. Seguramente lo que más deseas es la tranquilidad y comodidad de tu familia.

 

También te puede interesar: 6 Preguntas frecuentes al comprar casa por primera vez

 

Para que conozcas el barrio, la alcaldía o condominio donde estará tu nueva casa lo ideal seria hablar con el presidente de la Junta de acción comunal del sector o en su defecto con el administrador, es bueno preguntar ciertas cosas sobre el comportamiento de los vecinos, el estado de las viviendas, la calidad de los servicios, si hay vecinos conflictivos, estado general del edificio o del conjunto, si se cuenta con seguridad o vigilancia; es bueno saber este tipo de cosas para no generar ni tener inconvenientes una vez haya obtenido la vivienda.

 

Es fundamental hablar con los de al lado de tu vivienda o de piso, para empezar a generar cierta conexión y ver si es educado, atento, amable o grosero, pues en parte tu bienestar también depende de las personas que viven a tu alrededor.

 

Una vez hayas recolectado este tipo de información, es aconsejable que a lo bueno le restes un 10% y a lo malo subirle, pues con esa pequeña variación sacaras resultados más aproximados a la verdad, pues a nadie le gusta hablar mal de las cosas que tiene o del sector donde vive y todos tendemos también a exagerar de aquellas cosas de lo que podemos presumir.

 

Visítanos

Temas: Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Productividad, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso