• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

La mejor forma de comprar una casa

Escrito por Equipo Creditaria on 2 de abril de 2020 13:33:00 CST
Equipo Creditaria

 La-mejor-forma-para-comprar-una-casa.jpg

Comprar una casa es uno de los grandes objetivos de la mayoría de las personas, sin embargo no es una decisión sencilla que deba tomarse a la ligera, al contrario, debe de ser el plan más organizado de tu vida para que no se convierta en una carga o una gran deuda que no puedas solventar y que afecte tus finanzas y  patrimonio. Así que, toma en cuenta algunos aspectos.

 

También te puede interesar: 8 Beneficios que un bróker hipotecario puede brindarte

 

Primero que nada, debes de analizar tus finanzas personales profundamente para verificar que tienes el presupuesto necesario para cubrir los gastos de apertura del crédito, el avalúo, enganche, escrituración y por supuesto la mensualidad de tu crédito hipotecario.

 

Busca algún tipo de financiamiento hipotecario y analiza distintas opciones para elegir la que más te convenga y mejor se adapte a tus necesidades financieras. Los simuladores de crédito pueden ser una excelente opción para hacer una buena comparación.

 

Busca la ubicación que más te convenga y que más le guste a tu familia. Puedes tomar en cuenta la cercanía con tu trabajo, la plusvalía y que esté cerca de centros comerciales, hospitales, tiendas y rutas de transporte.  Compara distintas opciones y ten claras las características de tu futura casa, esto facilitará el proceso de búsqueda y decisión. 

 

Apóyate en profesionales inmobiliarios para conocer la situación legal del inmueble, las condiciones de pago, tiempo de entrega, costos adicionales y todo lo relacionado con el inmueble. 

 

Si piensas comprar una casa y no sabes qué crédito te conviene más, acércate a cualquiera de nuestras Sucursales de Creditaria en todo el país. En Creditaria, ¡te estamos esperando! 

Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Broker Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso