• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

8 Beneficios que un bróker hipotecario puede brindarte

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de diciembre de 2020 12:52:00 CST
Equipo Creditaria
10-beneficios-que-un-bróker-hipotecario-puede-brindarte.jpg Cuando se habla de créditos hipotecarios para muchos puede resultar un tema complejo o un dolor de cabeza, al no saber elegir cuál es la mejor opción para adquirir una casa o un departamento. Ante esta situación existen diversas empresas especializadas en la intermediación financiera, a las cuales se les conoce como bróker hipotecario.
 
 
 

En CREDITARIA te compartimos 8 beneficios que podemos brindarte el mejor bróker hipotecario:

  • Los brókers hipotecarios son asesores expertos
Un bróker hipotecario es un experto en el mercado de créditos para obtener bienes inmuebles, tienen gran conocimiento sobre las distintas ofertas crediticias que ofrecen las instituciones financieras
  • Ofrecen un servicio integral
El bróker se encarga de llevarte de la mano. Es decir, además de informarles a sus clientes sobre las distintas opciones crediticias que se adapten a sus necesidades; los asesoran sobre los trámites y documentos necesarios para obtener el financiamiento
  • Su función es ser intermediarios
Los brókers hipotecarios son los intermediarios financieros entre el cliente, es decir, la persona que busca un financiamiento para adquirir una casa o departamento; y la institución financiera que proporcionará la hipoteca.
  • No todos son brókers hipotecarios
Al elegir un bróker el cliente debe investigar que sea una empresa profesional, que cuente con empleados capacitados y que quiénes los asesorarán, no solo sean personas que se dediquen a buscar alguna comisión por venta.
  • Ofrecen distintos tipos de créditos hipotecarios
Un verdadero bróker hipotecario, debido a su experiencia en el mercado, es aquel profesional que puede ofrecer distintas soluciones crediticias y no solo se limita a sugerir una opción.
  • No te cobran comisión por la orientación
Contrario a lo que se podría pensar, existen brókers hipotecarios que no cobran comisión a la hora de asesorar, esto se debe a que ese porcentaje lo obtienen de las diversas instituciones bancarias. Es decir, la institución financiera es quien cubre los honorarios y no el cliente.
  • Un bróker hipotecario no solo te ahorra dinero sino tiempo
Debido al actual ritmo de vida, muchas personas no tendrían el tiempo suficiente para informarse adecuadamente sobre las distintas opciones financieras, orientarse en Internet o comparar todas las tasas de interés
  • Identifican el perfil crediticio de cada cliente
Al ser expertos en el mercado hipotecario te proporcionan la mejor opción crediticia que se adecua a las diversas necesidades del comprador. Con lo cual, son capaces de identificar el perfil y necesidades de cada cliente
 
 
 
 
Si deseas comprar una casa y no sabes qué crédito te conviene más, necesitas un bróker hipotecario, acércate a cualquiera de nuestras más de 420 oficinas en todo el país, te aseguramos que obtendrás el crédito que más te convenga y que mejor se acomode a tu estilo de vida. 
 
Adquiere tu patrimonio lo antes posible,  nuestros asesores te brindarán las distintas opciones de crédito que tenemos para ti.   En Creditaria, ¡te estamos esperando! 
Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso