• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cómo emprender con éxito y ser tu propio jefe?

Escrito por Equipo Creditaria on 7 de enero de 2020 12:34:00 CST
Equipo Creditaria
como emprender con éxito y ser tu propio jefe.jpg

Desde que iniciamos nuestra edad productiva, incluso desde que somos estudiantes, la sociedad nos prepara para una vida de trabajo continuo e ininterrumpido si es que buscamos crear patrimonio. La idea de que pasaremos el resto de nuestras vidas trabajando, casi siempre para el proyecto y las ideas de alguien más, motiva más a unos que a otros, que buscan ser dueños de su tiempo. 


Te recomendamos leer: Conoce los 6 beneficios del modelo de franquicia

 

 

Tener un trabajo estable no es nada malo, muchas personas se sienten muy bien y tienen carreras profesionales exitosas. Sin embargo, existen otras personas que no terminan por adaptarse al trabajo de oficina debido a que en el fondo tienen alma de emprendedores

 

Desventajas de trabajar para alguien más

Una de las principales desventajas de trabajar para alguien más es que estás atado a un jefe que te dirá qué debes hacer y cuándo hacerlo, además de los nada flexibles horarios de trabajo. Tendrás que organizar tu vida de acuerdo a este horario, así que si piensas viajar tendrás que esperar la aprobación de tu jefe para poder planearlo, ya que no tienes la libertad para decidirlo por tu cuenta.

 

Por estas y muchas más razones, cada vez más personas han decidido dejar sus trabajos atrás para emprender en un negocio o proyecto que les permita ser su propio jefe, establecer sus propios horarios y formas de trabajo. Sin embargo, es muy común que a la hora de tomar esta decisión exista confusión por no tener claro el sector más viable para invertir dinero.

 

Emprende con el menor riesgo posible

Cuando existen dudas sobre dónde invertir el dinero, los expertos recomiendan buscar opciones en el mercado que sean seguras, y uno de los mejores ejemplos de esto son las franquicias, porque estas son negocios que ya han sido probados, lo que significa que las posibilidades de fracasar se minimizan en gran medida.

 

Y dentro de este modelo de negocio, el sector hipotecario es actualmente uno de los que han registrado mayor crecimiento en los últimos años, por lo que los expertos en franquicias en México lo consideran una de las mejores opciones a la hora de elegir en qué sector invertir.

 

Creditaria es uno de los casos de éxito de esta situación, ya que actualmente contamos con más de  800 franquicias en todo el país, mismas que esperan colocar más de 48 mil millones de pesos a finales del 2022. Estos números respaldan nuestro trabajo y nuestra garantía de éxito, ya que con nosotros obtienes planes de financiamiento únicos en el mercado y las comisiones más altas del sector.

 

Acércate a nuestros asesores, resuelve tus dudas y decídete a invertir en una franquicia hipotecaria. Encuentra tu trabajo soñado que te permita cumplir tus objetivos de vida.

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso