• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cómo emprender un negocio rentable en México?

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de diciembre de 2019 12:16:00 CST
Equipo Creditaria

emprender

Si estás interesado en emprender un nuevo negocio, es muy probable que sientas confusión sobre el giro más conveniente para ti, lo cual es muy normal debido al gran número de posibilidades que actualmente existen en este país para invertir. Te decimos las claves para emprender con éxito en México.

 


También te puede interesar: Conoce los 6 beneficios del modelo de franquicia

 

Cuando estás decidiendo en qué sector emprender un negocio, es muy importante que valores distintos aspectos, como la zona, el tipo de mercado y si el producto o servicio es necesario para tus posibles clientes. Debes de analizar a profundidad la situación mercantil en que se encuentra la ciudad donde planeas invertir.

 

No todas las ciudades, ni todos los países son iguales y no todos los productos o servicios significan lo mismo para todos los negocios, lo que a ti te puede parecer una idea genial y con muchas posibilidades de éxito, para otra persona podría no tener las mismas cualidades, por esta razón es muy importante un estudio de mercado profundo.

 

Busca siempre satisfacer una necesidad, aunque el concepto ya exista en tu ciudad o zona, puedes añadir un plus para lograr que la gente te prefiera a ti sobre cualquier otro. En este punto es esencial que ofrezcas un servicio y productos de la más alta calidad, de esta manera aseguras que la gente vuelva a consumir contigo.

 

 

 

Cómo elegir una franquicia

En México existen cientos de opciones para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades, gustos y expectativas. Puedes elegir entre distintos sectores como la comida rápida, los food trucks, cafeterías, negocios de ropa, computación, muebles e incluso escuelas de idiomas o regularización. Aunque todos estos negocios ya existen, la demanda es tan alta que suelen ser exitosos, siempre y cuando sobresalgas entre los demás. 👉 Cómo elegir la franquicia correcta

 

Franquicias hipotecarias

Debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años el sector hipotecario en nuestro país, otra gran opción para invertir en esta época, son las franquicias hipotecarias, dado que el retorno de inversión se da relativamente rápido, además los inversionistas ven este sector como una oportunidad de éxito a bajo costo. Además, no es necesario que cuentes con una oficina, ya que para iniciar operaciones bastará con una computadora con conexión a internet, un multifuncional y una línea telefónica. 

 

👉 ¿Cómo funcionan las franquicias hipotecarias?  👈

 

En Creditaria te ofrecemos garantía de éxito y generamos un gran compromiso contigo, porque si tú ganas, nosotros también. Por esta razón te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado, además de las comisiones más altas del sector y sin metas de colocación. Y para convencerte de que somos tu mejor opción, te invitamos a conocer los 10 pilares en los que se basa el éxito de nuestra franquicia.

 

Si quieres conocer más sobre los beneficios reales de una franquicia, visita esta página.  No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal para conocer más sobre las franquicias hipotecarias en México. Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso