• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cómo emprender un negocio rentable en México?

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de abril de 2017 11:23:21 CDT

Emprende el negocio ideal.jpg

Si estás interesado en emprender un nuevo negocio es muy probable que sientas confusión sobre el giro más conveniente, lo cual es muy normal debido al gran número de posibilidades que actualmente existen en el mercado para invertir y convertirte en dueño de tu tiempo y ser tu propio jefe.

 


También te puede interesar: Conoce los 6 beneficios del modelo de franquicia

 

 

Cuando estás decidiendo en qué sector emprender un negocio, es muy importante que valores distintos aspectos, como la zona, el tipo de mercado y si el producto o servicio es necesario para tus posibles clientes. Debes de analizar a profundidad la situación mercantil en que se encuentra la ciudad donde planeas invertir.

 

Esto es muy importante debido a que no todas las ciudades, ni todos los países son iguales y no todos los productos o servicios significan lo mismo para todos los negocios, lo que a ti te puede parecer una idea genial y con muchas posibilidades de éxito, para otra persona podría no tener las mismas cualidades, por esta razón es muy importante un estudio de mercado profundo.

 

Busca siempre satisfacer algún tipo de necesidad, aunque el concepto ya exista en tu ciudad o zona, siempre puedes añadir un plus para lograr que la gente te prefiera a ti sobre cualquier otro. En este punto es esencial que ofrezcas un servicio y productos de la más alta calidad, de esta manera aseguras que la gente vuelva a consumir contigo.

 

En México existen cientos de opciones para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades, gustos y expectativas. Puedes elegir entre distintos sectores como la comida rápida, los food trucks, cafeterías, negocios de ropa, computación, muebles e incluso escuelas de idiomas o regularización.

Aunque todos estos negocios ya existen, la demanda es tan alta que suelen ser exitosos, siempre y cuando sobresalgas entre los demás.



Debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años el sector hipotecario en nuestro país, otra gran opción para invertir en esta época, son las franquicias hipotecarias dado que el retorno de inversión se da relativamente rápido, además los inversionistas ven este sector como una oportunidad de éxito a bajo costo. Además no se requiere de una infraestructura muy sofisticada, es decir, no es necesario que cuentes con una oficina, ya que para iniciar operaciones bastará con una computadora con conexión a internet, un multifuncional y una línea telefónica.

 

En Creditaria te ofrecemos garantía de éxito y generamos un gran compromiso contigo, porque si tú ganas, nosotros también. Por esta razón te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado, además de las comisiones más altas del sector y sin metas de colocación. Y para convencerte de que somos tu mejor opción, te invitamos a conocer los 10 pilares en los que se basa el éxito de nuestra franquicia.

 

Conoce un negocio exitoso


 

Temas: Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso