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6 Grandes ideas para incrementar tus ventas sin necesidad de un local físico

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 16:22:28 CST

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El reto diario de todo futuro emprendedor es atraer, vender y retener clientes con los recursos con los que cuente. 

 

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Tener un producto o servicio  exitoso y rentable, sin un local o lugar físico donde generes tus transacciones y comercialices tu marca es posible, . Existen  infinidad de opciones que hacen posible que no contar con un local no sea un  impedimento para que tu negocio sea prospero.

 

De la mano de la tecnología podrás crecer y llegar prácticamente a cualquier mercado desde cualquier lugar. A continuación, te compartimos 6 grandes ideas para incrementar la venta de tus productos o servicios sin necesidad de contar con un local. 

 

1) Tener una página web: Tu presencia online es muy importante, prácticamente quien no tiene presencia online ¡no existe!

2) Tener una tienda online: Tener una tienda online o e-Commerce: La diferencia con una página web es que  ésta cuenta con un proceso comercial; en una tienda online hay una pasarela de pagos y procesos de venta, que le hacen el proceso de compra más fácil a tus clientes. Las plataformas de e-Commerce que te recomendamos son:

Shopify:  https://www.shopify.com.mx/

Prestashop: https://www.prestashop.com

3) Presencia en redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedlin, Youtube, Pinterest, etc.; estas redes sociales te permiten publicarte y expandir el mensaje de tus productos, acercarte y crear conversaciones con tus clientes potenciales y hasta viralizar contenido entre tus propias comunidades.

 

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4) Asiste a ferias y eventos: El tener un stand y espacio de exposición en eventos es una manera de decirle al sector o target que existes y que ofreces tus productos y servicios.

5) Showroom: Puedes reunir en un determinado lugar (oficina, hotel, salón, etc.), a tus posibles clientes potenciales para hacerles una demostración de tus productos.

6 Alianzas estratégicas: Trabajar en equipo con otras empresas (pequeñas, medianas y grandes), generando alianzas  para optimizar tu trabajo y presupuesto y expandir tu marca. Enfócate en buscar una empresa del mismo sector en el que estás tú, pero que complemente los servicios que tu ofreces.

 

No mires a los demás como competencia, trabaja en equipo y tus resultados serán mejores. 

Temas: Emprendimiento, Capacitación en Ventas

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