• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

La historia de las Franquicias en México

Escrito por Equipo Creditaria on 14 de febrero de 2019 10:13:52 CST
Equipo Creditaria

la-historia-de-las-franquicias-en-Mexico

El sector de las franquicias en México es relativamente joven, surgió hace 27 años debido a la necesidad de normar a las primeras compañías que arribaron a nuestro país.

 

Hablar de Franquicias en México en hablar de grandes casos de emprendedores y empresarios. Sin lugar a dudas, es un sector de oportunidades porque se generan 800 mil empleos directos, a través de más de 80 mil puntos de venta, y se tiene un crecimiento sostenido de dos dígitos anuales, cuatro veces más que en toda la economía nacional, algo que pocos pueden presumir.

 

También te puede interesar: Toma en cuenta estos consejos antes de adquirir una franquicia

  

Actualmente, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) cuenta con 350 socios, los cuales representan a las marcas más importantes y pasan por rigurosos procesos de afiliación. Se encuentran agrupadas en diez categorías con 90 giros diferentes, entre los que se destacan: alimentos y bebidas; cuidado personal, salud y belleza; y servicios generales.

 

La AMF, realiza tres talleres al año, en donde se abordan temas sobre los aspectos básicos de lo que es una franquicia, como los elementos financieros y jurídicos que se requieren, los distintos tipos de operaciones, manuales de negocio y comercialización, y otros temas relacionados con este modelo.

 

Uno de los grandes mitos de las franquicias en México es que son caras. ¡Nada más alejado de la realidad! Ahora el 45% de las marcas vale menos de $500 mil pesos, esto es bastante accesible si se toma en cuenta que el periodo de recuperación de la inversión es de 18 a 24 meses.

 

En Creditaria te ofrecemos la garantía de invertir en un negocio con garantía de éxito y con esquemas de financiamiento únicos en el mercado, mismos que se adaptan perfectamente a tus necesidades financieras.

 

Además, con nosotros recibes atención personalizada en todo momento para que te mantengas actualizado en los temas financieros e hipotecarios que te ayudarán a ofrecer a tus clientes un abanico de opciones crediticias para que compren la casa de sus sueños y de esta manera, ayudes a su desarrollo personal.

 

Si estás interesado en emprender con una franquicia hipotecaria y convertirte en un especialista en créditos hipotecarios, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en un modelo de negocio que facilitará tus operaciones y en un sector que te permitirá empezar a ganar dinero casi de manera inmediata. Acércate a nuestros asesores y resuelve todas tus dudas.

 

Te aseguramos que somos la mejor opción para invertir tu dinero y convertirte en el empresario exitoso que siempre has querido ser. Conoce los 10 pilares que soportan el éxito de nuestra franquicia.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso