• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Toma en cuenta estos consejos antes de adquirir una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de febrero de 2019 15:24:00 CST
Equipo Creditaria

consejos-para-antes-de-comprar-una-fraquicia.png

Si eres una persona de negocios y buscas incrementar tus ingresos por medio de una inversión con retorno de inversión en poco tiempo, te recomendamos acercarte al mundo de las franquicias, ya que de esta forma adquirirás el derecho de usar el nombre y la imagen de una empresa ya establecida.

 

También te puede interesar: ¿Cómo empezar un negocio rentable?

 

Una franquicia es un modelo de negocio que ya ha sido probado y que, no solo garantiza el éxito en poco tiempo, sino que asegura que este se mantenga a lo largo de los años, por esta razón, se les considera uno de los negocios más rentables del mercado y una de las mejores opciones para invertir.

 

A pesar de que la matriz de la marca que hayas elegido será la encargada de proveerte de información, estrategias de mercado y apoyo para tu crecimiento y rápida colocación, existen distintos puntos que debes de tomar en cuenta antes de realizar tu inversión en el sector franquicias.

 

Cómo saber en qué franquicia invertir

Existen distintas franquicias en México, primero que nada, deberás de hacerte una serie de preguntas básicas para saber si estás tomando la decisión correcta para invertir tu dinero. ¿Es realmente lo que buscas? ¿Es seguro para invertir? ¿Se adecúa a tus necesidades? ¿Te gusta?

 

 👉 Beneficios y retos de emprender con una franquicia 👈

 

Otros puntos a tomar en cuenta y que pocos te dicen:

  1. Necesitas hacer un pago por derecho de entrada. Este se ejecuta al firmar el contrato y, como su nombre lo dice, te da el derecho de pertenecer a la cadena, mismo que te permite hacer uso de la marca, aprovechar la capacitación inicial y el know-how.
  1. Una vez que inicies operaciones, una parte del porcentaje del dinero que recibas tendrás que darlo al dueño de la marca. Se trata de una regalía que va de entre el 2% y el 6% sobre los resultados de tus ventas.
  1. Aunque las campañas publicitarias de la imagen corren por parte del dueño de la marca o la matriz de la misma, es importante que conozcas la probabilidad de hacer una colaboración económica de acuerdo al volumen de tus ganancias.

 

Recuerda que al invertir la seguridad de tu dinero es lo más valioso, por esto debes de pensar muy bien y analizar las opciones que tengas para que elijas la que más te convenga, mejor se adapte a tus necesidades y cubra tus expectativas. Sé inteligente y perspicaz, y recuerda que una franquicia es un negocio con garantía de éxito, de esta forma evitarás a toda costa fracasar.

 

👉 Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse  👈

 


En Creditaria nos dedicamos a la intermediación de créditos hipotecarios y nos preocupamos porque tengas la mejor experiencia en el negocio hipotecario, por eso te ofrecemos más beneficios que otras franquicias, como la capacitación a detalle mediante nuestra Universidad Creditaria. Te ofrecemos el comisionamiento más alto del sector y sin metas de colocación, además de increíbles planes de financiamiento de franquicia.

 

¡Atrévete a invertir con nosotros! Te garantizamos el éxito en poco tiempo. Inscríbete a nuestro boletín semanal para conocer más sobre las franquicias hipotecarias.

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Franquicia Hipotecaria, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso