• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Cómo cotizar un crédito hipotecario?

Escrito por Equipo Creditaria on 7 de noviembre de 2019 10:57:15 CST
Equipo Creditaria

como-cotizar-un-credito-hipotecario

Cotizar los créditos hipotecarios de la banca puede ser más sencillo de lo que parece y si lo que estás buscando es contratar la mejor hipoteca de acuerdo a tus necesidades financieras este post es para ti. 

Te compartimos las diferentes formas que hay para comprar créditos hipotecarios.

 

También te puede interesar: ¡Compra tu casa este BUEN FIN con el mejor crédito hipotecario!

 

Queremos compartir una vez más que los créditos hipotecarios son una deuda grande y por muchos años, pero esta no tiene que representar un problema para nuestras vidas. Lo ideal, es que antes de su contratación se analice detenidamente las opciones de acuerdo a las tipo de tasa de interés, el monto máximo a prestar, así como el plazo para cubrir las cuotas de cada uno; además, claro, de asegurarte de cumplir con todos los requisitos que se te soliciten. De esta manera podrás cerciorarte de que cuentas con la solvencia y capacidad de pago, tanto para el enganche como para la amortización del crédito que elijas.

 

Simulador hipotecario

Los simuladores hipotecarios son una gran opción para aquellas personas que quieren realizar la contratación de su hipoteca por su cuenta. Son una herramienta con la que cuentan la mayoría de las páginas web de las entidades financieras que otorgan este tipo de créditos. Hoy en día para ayudarte a calcular el crédito hipotecario de tu interés.

 

Para utilizarlo únicamente debes llenar el formulario con los datos que se te soliciten, por lo general son: el valor del inmueble que quieres comprar, el plazo en el que se va a pagar, el porcentaje o cantidad de enganche con la que cuentas. Una vez insertando todos los datos, el simulador realiza el cálculo de tu crédito y te dice el monto que se te prestaría, la cantidad que tendrías que pagar como enganche, así como los pagos mensuales que te corresponden.

 

Recuerda que los datos y montos que el simulador hipotecario arroja, son aproximados y son solo una referencia para que conozcas en qué condiciones puedes obtener tu crédito. Te recomendamos leer el siguiente post para que conozcas más de ellos 👉 Beneficios de usar un simulador hipotecario

 

Broker hipotecario

Los  brókers hipotecarios son expertos en todos los productos hipotecarios y al mismo tiempo, asesores financieros que te ayudarán realizará un análisis de tu perfil, de acuerdo a tus ingresos y necesidades económicas; para poder asesorarte de manera personalizada, completa y detallada.

 

A partir de tu perfil y sus conocimientos realizará una comparación de los créditos existentes de toda la banca y te dará las mejores opciones que más se adapten a tus intereses y necesidades. Te dirá qué crédito hipotecario es el que más te conviene e incluso, puede mejorar las condiciones del crédito con el banco.  Una vez que tomes la decisión, el bróker también te ayudará con la gestión y trámites para obtener el préstamo. 

 

Todos los servicios que los brokers hipotecarios otorgan a sus clientes son sin costo, lo que representan la mejor opción para contratar tu crédito hipotecario. Te recomendamos leer Otros servicios que otorgan los brokers hipotecarios.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Preguntas frecuentes, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso