• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Otros servicios que ofrece un Bróker Hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de enero de 2019 10:29:00 CST
Equipo Creditaria

otros-servicios-que-ofrece-un-broker-hipotecario

Además de ser el especialista que te ofrece ayuda con la gestión de una hipoteca, el bróker hipotecario ofrece otros servicios de asesoría que harán mucho más sencillo el paso de la compra para tu próxima casa.

 

También te puede interesar: 2019: Un año extraordinario para los créditos hipotecarios

 

  1. Si no tienes suficientes ahorros para comprar una vivienda, un broker te asesorará para incrementar tus ahorros y construir tu patrimonio en el mediano plazo.

Por ejemplo, agrega el especialista, si compras una propiedad de un millón de pesos y la diferencia en el pago de tasas de interés entre una institución financiera y otra es de 1%, esto se traduce en $10,000 por año. Y si tu crédito es pagadero a 20 años, estamos hablando de $200,000 que te puedes ahorrar tras una buena asesoría.

 

  1. Comprar una casa no es fácil, por eso la gente se deja engañar fácilmente por el mejor postor. De ahí el valor del bróker, quien conoce la gama completa de productos crediticios de todos los bancos, tasas de interés, costos notariales y hasta saben de las trampas en las que podrías caer si compras directamente tu propiedad a un desarrollador poco confiables.

 

  1. Aún cuando ya tengas una hipoteca, los brókers pueden asesorarte para saber si es la mejor opción o migrar tu deuda a otra entidad financiera con una tasa de interés más baja.

 

La mayoría de los brókers hipotecarios mantienen una buena relación con las entidades financieras y esto resulta ventajoso para ti, pues ya no tendrás que ir de portal en portal buscando la mejor opción crediticia, ni el plazo que más te conviene.

 

Webinar Créditos

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso