• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Razones para adquirir tu vivienda a través de un bróker hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 15:31:11 CST
Equipo Creditaria

razones-para-adquirir-tu-vivienda-a-traves-de-un-broker

El incremento de aplicaciones tecnológicas y servicios que apoyan a las personas interesadas en adquirir o vender un inmueble, ayuda a que ellos mismos generen sus propias transacciones inmobiliarias. Esto es relativamente reciente.

 

También te puede interesar: Millennials ¿prefieren alquilar o comprar vivienda?

 

Sabemos que existen personas calificadas que hacen por ellos mismos la operación de compra o venta de un inmueble, sin embargo, si no es el caso, eludir los servicios de asesoramiento o intermediación de un bróker certificado (con el objetivo de ahorrarse la comisión) puede implicar enfrascarse en riesgos, fraudes o delitos.

 

Por el contrario trabajar de la mano de un bróker hipotecario te dará la tranquilidad de que tu operación estará gestionada ágil y correctamente, y lo más importante, no pondrás en riesgo tu patrimonio e inversión. 

 

Como profesional en el sector, el asesor inmobiliario actúa como enlace entre el comprador y vendedor, teniendo un fácil accesos a las propiedades de interés, dominando la operación, requisitos, acuerdos y negociaciones.; atesorándote y apoyándote en adquirir la mejor opción para ti, cumpliendo estrictamente los criterios y requisitos perfilados, agilizando el procedimiento de adquirir o vender la propiedad de tu interés.

 

Cuando una venta se acerca al cierre, todo tipo de trampas pueden acabar con el negocio en las últimas horas. Un consultor hipotecario detectará los inconvenientes antes de que sea demasiado tarde. 

 

Para cualquier consultor certificado ofrecer el mejor servicio para su cliente está por encima de cualquier otra cosa, pese a que no son abogados, pueden servir como buenos recursos, años después de que se cierre un trato. En algunos casos, los brokers están obligados a mantener archivos completos de todos los documentos en todas las transacciones durante varios años.  

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso