• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

7 ventajas de vivir cerca del trabajo

Escrito por Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2017 21:12:35 CDT

7-Ventajas-de-vivir-cerca-del-trabajo.jpg

¿Conoces las ventajas de vivir cerca de tu trabajo? Es algo que simplemente te cambia la vida.

 

Pasar horas en el tráfico para llegar a la oficina y otras más de regreso a casa, significa una gran pérdida de tiempo, ya que, puedas aprovechar tus traslados para hacer cosas productivas como leer, la realidad es que se trata de un desperdicio de tiempo que podrías aprovechar en cualquier otra cosa que tú quisieras.

 

Vivir cerca de tu trabajo no solo contribuye a tu bienestar y ahorro, también aportas tu granito de arena para mejorar la calidad de nuestro medio ambiente al dejar de usar o disminuir el uso del automóvil o el transporte público.

 

También te puede interesar: Comparadores de créditos hipotecarios virtuales vs asesoría hipotecaria personalizada

 

 Además de otras grandes ventajas que aquí te enlistamos:

 

  • Tienes la oportunidad de descansar más y mejor. También puedes practicar algún deporte o simplemente disfrutar de tu familia.
  • Más tiempo para que realices tus actividades favoritas.
  • Desayunar y comer en casa marcará una clara diferencia en tu salud y en tu bolsillo. Tendrás la certeza de que los alimentos están preparados de la mejor manera y de forma mucho más económica.
  • Tu nivel de estrés disminuirá considerablemente debido a que no tendrías que enfrentarte a momentos incómodos en el transporte público o pasar horas en el tráfico, lo que se verá reflejado en tu calidad de vida.
  • Al momento de cambiar la frustración, el cansancio y el mal humor por cosas positivas, te volverás más productivo y tus relaciones interpersonales serán mucho más cordiales.
  • Reducir el sedentarismo, ya que tendrías la oportunidad de llegar en bicicleta o caminando.
  • Y por supuesto, más felicidad. El simple hecho de vivir más relajado, saludable y con menos preocupaciones te ayudará a ser mejor en lo que hagas, con mejor humor y ánimo.

 

La realidad es que pasar varias horas al día en el transporte público puede afectar fuertemente tu salud y tu calidad de vida, así que mudarte cerca de tu trabajo es una gran opción para mantener el equilibrio entre tu vida laboral y personal.

 

Es cierto que no todos pueden acceder a este privilegio, sin embargo, sí se puede mejorar la distancia y reducir los tiempos de traslado. Si en tus planes está la posibilidad de cambiarte de casa, te invitamos a que te acerques a nuestros asesores, quienes tienen para ti las mejores opciones de créditos hipotecarios que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

 

Mejora tu calidad de vida y estrena una nueva casa.

 

Simulador

Temas: comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso