• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Conoce los 5 beneficios de tener una casa propia

Escrito por Equipo Creditaria on 11 de febrero de 2019 13:55:00 CST
Equipo Creditaria

conoce-5-beneficios-de-tener-una-casa-propia

El patrimonio familiar, más que un bien valioso que puedes dejar a tus hijos, representa un símbolo de amor y esfuerzo que más adelante va a ser recordado con alegría y felicidad.

 

¿Eres candidato a un crédito hipotecario? Acompáñanos a descubrir los 5 factores que hacen de una casa propia el mejor patrimonio familiar.

 

También te puede interesar: Créditos hipotecarios por vía digital

 

1. Es una inversión segura a largo plazo

Cuando se toma la decisión de invertir en una vivienda se lleva a cabo un compromiso, no solo con el banco, sino con toda la familia. Sin duda, una vivienda es una de las inversiones más seguras, de bajo riesgo y estables que puede haber. Pero cuando se compra una casa se destina una gran cantidad de dinero y por lo tanto es un compromiso a largo plazo.

 

2. Será el hogar de tus hijos por mucho tiempo

Si estás invirtiendo en una propiedad seguramente querrás que este sea el hogar para tus hijos por un largo tiempo. Cuando se invierte en una vivienda es porque se busca estabilidad y tranquilidad para todos, no solo por un año o dos, sino para toda la vida. Este será el lugar que tus hijos consideren su hogar y el espacio donde se sentirán seguros.

 

3. Tus hijos se desenvolverán en un ambiente familiar

Una casa les da seguridad y tranquilidad a tus hijos, pero sobre todo les brinda la oportunidad de contar con un ambiente tranquilo y familiar donde podrán compartir y vivir los momentos más importantes de su vida. Sin duda, luego de unos años, van a recordar los maravillosos momentos que pasaron allí compartiendo y divirtiéndose, pero también el lugar donde se criaron y donde ustedes como padres les enseñaron todo lo necesario para que fueran niños sanos e inteligentes.



4. Tus hijos podrán sacar provecho de la inversión
 

Si bien una vivienda representa un hogar para tus hijos, con el tiempo ellos podrán sacar provecho de ella, ya sea vendiéndola o incluso convirtiéndola en el hogar de su nueva familia. Una vivienda es para toda la vida, e incluso puede ser un gran patrimonio para ellos.

 

5. Será el punto de reunión

Tu nueva vivienda será el lugar donde tus familiares y amigos podrán disfrutar de grandes momentos y celebraciones, ya que puede ser el lugar predilecto donde se reúnan en las fechas importantes como navidades, cumpleaños y fiestas de todo tipo. 

 

Estos son solo algunos de los factores más importantes que harán de una propiedad un hogar valioso para tu familia.

 

Simulador 

Temas: Crédito Hipotecario, Buró de crédito, Crédito de adquisición

Suscríbete a nuestro Boletín

Sé un agente de paz y dona...
Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Nuevo llamado a la acción
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso