• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Todo sobre los inmuebles de suelo mixto

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2019 11:33:02 CST
Equipo Creditaria

todo-sobre-los-muebles-de-suelo-mixto

Para que un inmueble se considere de uso mixto, debe encontrarse en áreas comerciales y de servicio, es decir, pueden ser departamentos con áreas de comercio en la planta baja y estructuras que contienen centros comerciales, oficinas y departamentos. También, se consideran inmuebles de suelo mixto aquellas oficinas con áreas de comercio o zonas comerciales.

 

También te puede interesar: Ventajas y desventajas de las franquicias en México

 

Este concepto no es nuevo. Desde principios de siglo se implementó y hoy en día se ha impulsado debido al encarecimiento de los terrenos en las áreas metropolitanas del país y la necesidad de una menor movilidad urbana que contribuya con el medio ambiente. Esto hace que las ventajas sean notables, comparadas con otro tipo de inmuebles.

 

Es un error común dejarse llevar por el precio de una vivienda y no fijarse en estos detalles. A veces pasa que un inmueble tiene un precio muy bajo, pero los servicios básicos como el supermercado y hospitales están a más de 10 kilómetros de distancia. Esta distancia se recorre de una manera rápida en carro, pero qué tal si un día te quedas sin automóvil y surge una emergencia.

 

¿Verdad que sería complicado recorrer todo este trayecto en cuestión de minutos?

 

Por ejemplo, si eliges vivir en un complejo de una sola estructura, hará falta sólo un elevador que te lleve al gimnasio o a surtir la despensa. Por lo general, los viviendas se encuentran en los pisos más altos y los servicios en la planta baja. También, puedes escoger entre un par de edificios donde uno sea destinado como hotel y departamentos y el otro para servicios comerciales y oficinas. Así sólo tendrás que caminar un poco para hacer la mayoría de tus actividades.  O si así lo prefieres, puedes vivir en una zona residencial con los comercios y servicios a la vuelta de la esquina.

 

Por todas estas razones, cuando comiences el proyecto de comprar casa lo mejor es buscar un inmueble que tenga todo a la mano. Con la asesoría de un asesor hipotecario de Creditaria, conseguirás comprar la casa de tus sueños, la que se adecúa a tu estilo de vida, con un crédito hipotecario a la medida. 

 

Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de construcción, Crédito de adquisición de terreno, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso