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Porqué agregar valor a tus clientes y prospectos

Escrito por Equipo Creditaria on 22 de julio de 2020 13:57:44 CDT
Equipo Creditaria

porque agregar valor a tus clientes

Si te encuentras en el mundo del emprendimiento y de los negocios, probablemente hayas escuchado más de una vez la frase "agregar valor" pero ¿sabes realmente a que se refiere?.  Se trata de dar algo más de lo que el cliente espera, es un extra, un plus, una ventaja. En este mundo tan competitivo no basta con dar un buen producto o servicio, los clientes y prospectos ahora buscan en las marcas un diferenciador que los haga sentirse parte del proceso. Te decimos porqué y cómo agregar valor.

 

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Entendemos que la palabra 'valor' puede ser muy ambigua y que mientras para una persona  puede representar un monto monetario para otra será algo moral. En el mundo de las ventas 'agregar valor' se refiere a  toda aquella información, perspectivas y ventajas que ofreces a tus clientes por medio del servicio o producto que muestras, y que no pueden encontrar en otros productos o marcas.

 

El producto o servicio en sí mismo puede contener un elemento innovador que la competencia no tenga, pero al momento de elegir un producto por otro, la innovación no es el único elemento a considerar. Pensemos en dos tiendas de ropa, ambas ofrecen una excelente calidad en sus productos y políticas de cambio así como garantía en caso de desperfectos.  Ambas tiendas están cerca de ti pero en una el vendedor es cortante y en la otra el vendedor es muy atento y resuelve todas tus dudas ¿Cúal elegirías para regresar y recomendar?

 

Entonces,  'agregar valor' es un conjunto de calidad, servicio y compromiso. Ten en cuenta que así como el valor agregado funciona hacia el exterior, también es indispensable de forma interna. Si tu empresa no ofrece un buen ambiente de trabajo y empatía con sus empleados, así como formación para el crecimiento profesional, es probable que tus empleados vayan a un lugar donde sí puedan disfrutar de esas características. 

 

Si buscas emprender en un negocio que cuente con una excelente gama de productos, ofrezca las posibilidades para relacionarse con los clientes y además se encuentre dentro de un sector en constante crecimiento, las franquicias Creditaria están hechas para ti. Somos el bróker hipotecario y PyME más grande y con mayor trayectoria en México.

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Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Negocio Rentable

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