• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

El soporte de Creditaria para el éxito de tu negocio hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 21 de julio de 2020 9:31:12 CDT
Equipo Creditaria
shutterstock_energibesparelser.jpg

 

Te ofrecemos grandes beneficios por trabajar con nuestra marca hipotecaria

Con capacitación hipotecaria de arranque, un desarrollo continuo y la Universidad Creditaria, una plataforma vía internet que se adapta a tu ritmo de aprendizaje; tendrás todas las bases necesarias para una operación exitosa de tu franquicia. 

 

También te puede interesar: ¿Qué hace y qué es un bróker hipotecario?

 

Nuestros convenios bancarios te permiten obtener el comisionamiento más rápido y alto de todo el mercado hipotecario. Es así como te transferimos beneficios y obligaciones, para que optimices tus tiempos de respuesta y logres autonomía en tu negocio.

 

Beneficios de la Franquicia  Creditaria

Al iniciar con tu negocio debes prepararte para en un futuro coordinar a tu personal y así delegar responsabilidades, esto significa contratar personal las actividades que necesites y para ello nuestro Gerente de Recursos Humanos se encargará de asesorarte en este paso para que encuentres los perfiles que requieres.

 

Para un posicionamiento más rápido y óptimo, te ofrecemos el apoyo de nuestra área de Diseño Gráfico que te proporcionará todo el material de la identidad corporativa y así ya no tendrás que preocuparte por ello. Te entregaremos un kit de arranque para la correcta comercialización que incluye firmas electrónicas, tarjetas de presentación, folletería especializada, y en el caso de tener oficina, el diseño con el branding de la marca, etc.

 

De igual manera, te damos asesoría en estrategias de mercado y marketing digital, además de una página de internet propia para comercializar los créditos hipotecarios, un subdominio respaldado por Creditaria que tendrá el nombre y los datos de tu franquicia para que puedan ponerse en contacto directamente contigo. Además, cuenta con un simulador de crédito hipotecario que es ideal para la generación de clientes potenciales.

 

 

Sistemas y plataformas digitales 

Por otro lado, y para tu seguridad, te ofrecemos accesos a sistemas operativos, como el sistema Toledo, que te permiten llevar un control de tus ventas e incluso de los aspectos administrativos de tu franquicia. Mediante estos sistemas controlas tus ingresos y todo el comisionamiento que debes recibir por parte de nuestro corporativo.


Para hacer todo esto posible, al finalizar tu certificación hipotecaria en la Universidad Creditaria, organizamos un taller en la Ciudad de México enfocado en definir la estrategia y el funcionamiento de tu franquicia.

 

Creditaria una franquicia hipotecaria única en su tipo

Somos la única franquicia en México que te ofrece todos estos beneficios, y en la única que recibes atención personalizada y exclusiva por parte de nuestros Gerentes Territoriales y por cada Institución Financiera. Quienes se encargan de ofrecer atención directa a todas las oficinas con las que contamos a nivel nacional, con la finalidad de que cada una consiga el éxito en el menor tiempo posible con una meta de colocación mínima de 5 mdp; de esta forma, las franquicias que hayan pedido un financiamiento tendrían la oportunidad de pagarlo a corto plazo.

 

Además, el gerente territorial que te sea asignado te guiará dentro de Creditaria y dentro de la operación hipotecaria de los bancos, para que siempre consigas las mejores opciones para tus clientes. Gracias a que antes de otorgar algún crédito, se hace un profundo perfilamiento individual, con el que se le puede sugerir realizar el pago de alguna deuda que tenga actualmente para que reciba mejores beneficios.

 

👉 ¿Cuánto cuesta la franquicia Creditaria? 👈

 

Y una de las mejores ventajas que recibes al adquirir una Franquicia Creditaria, es que dentro de nuestro portafolio de productos contamos con más de 100 posibilidades de crédito hipotecario para otorgar a cada uno de sus clientes, de esta forma tienes la seguridad de que realmente se adecuará a sus necesidades financieras reales.


¡No lo pienses más! Aprovecha el respaldo que solo nosotros te ofrecemos para el éxito de tu negocio.  Recuerda que, por cada millón de pesos colocados en un crédito hipotecario, puedes obtener hasta un 2% de comisión.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso