• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

No hipoteques tu futuro

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2018 13:09:24 CDT
Equipo Creditaria

no-hipoteques-tu-futuro

El dinero no debe ser un tema secundario y mucho menos debes subestimar su poder, es una realidad que no es lo más importante, pero si afecta aquello que tiene importancia en la vida como: la salud, el trabajo, la familia. Si requieres progresar financieramente es importante reconocer la importancia que tiene el dinero. 

 

También te puede interesar: Genera vínculos con tus vecinos

 

El error básico del manejo del dinero es comprar lo que no necesitas, del dinero que no tienes, para impresionar a quién no le importa, dependiendo de un salario mínimo y teniendo ingresos pasivos.  

 

Muchas veces hacemos gastos verdaderamente inútiles para aparentar, y lo más peligroso es que hipotecamos nuestro futuro de manera inconsciente pagando deudas que previamente hemos contraído, a cuotas largas, que dan como resultado no tener libertad financiera.

 

Por el contrario el mejor síntoma de progreso financiero que puede tener una persona es recibir dinero sin que directamente lo trabaje, ya sea por rendimiento de bonos, acciones, comisiones, arrendamiento de una propiedad, etc.; destinando ese ingreso a la compra de acciones o activos. Recuerda que acciones pequeñas bien invertidas con el paso del tiempo tienden a dar grandes frutos.

 

Como conclusión te recomendamos obsesionarte con pagar tus deudas, minimizándolas y liquidándolas a toda costa, y evitar acumularlas, esto será el factor diferenciador que te permitirá generar nuevos ingresos y tener libertad financiera.

 

Webinar Créditos

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso