• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Genera vínculos con tus vecinos

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2018 17:53:55 CDT
Equipo Creditaria

Genera-vínculos-con-tus-vecinos

Tener una buena relación con tus vecinos es imprescindible. Las relaciones humanas y sociales en las que como personas nos vinculamos y relacionamos en distintos niveles implica crear lazos no solo en condiciones de emergencia, sino de forma permanente.

 

En el caso de los vecinos, son ellos los que viven a lado de nosotros, los vemos todos los días, los saludamos y en ocasiones hasta convivimos con ellos; es por ello que este tipo de relaciones suelen ser más efectivas cuando se desarrollan en tiempos y no sólo para la eventualidad. 

 

También te puede interesar: Las tres áreas clave al prospectar contactos

 

Actualmente la sociedad en la que vivimos hace que generar vínculos sea un tanto imposible, debido a que impera la desconfianza, algunos sociólogos manifiestan que lo mínimo que alguien debe conocer de sus vecinos son: sus nombres, datos de contacto, teléfono para localizarlos en caso de emergencia. 

 

Los problemas de inseguridad y desconfianza que vivimos actualmente muchas veces surgen del mismo desconocimiento, sin embargo, si creamos un sistema establecido de relaciones, la gente comenzará a conocerse y ayudarse en problemas comunes, la mejor forma de ganarse la confianza de los vecinos es a través de reuniones vecinales, en las cuales los integrantes de la colonia puedan intercambiar información y experiencias, en un ambiente seguro y democrático. 

 

Las relaciones más fructíferas son aquellas donde conviven buenos vecinos que no sólo buscan su beneficio personal, sino que velan por la seguridad de todos. 

 

Banner financiamiento 

 

Tener buena relación con tus vecinos siempre será algo positivo para tu vida, en el caso de que sea necesario quedarse al cuidado de tu casa cuando salgas de viaje, avisarte por teléfono si ven a alguien desconocido rondando tu propiedad, o ayudarte en cualquier actividad que se necesite. 

Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso