• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Método Matusalén para ser millonario

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de octubre de 2018 18:08:04 CDT
Equipo Creditaria

Método-Matusalén-para-ser-millonario

De acuerdo a la tradición, Matusalén, era el hombre que llego a vivir más años, se cree que vivió 969 años, y que, en algún momento de su vida, él debió ser considerado un millonario para los estándares de su tiempo, desafortunadamente haciendo saltos evolutivos, si sigues el "Método Matusalén", lo más probable es que no llegues a ser millonario. 

 

También te puede interesar: Si la oportunidad no llama, construye una puerta

 

Por supuesto, para llegar a serlo hay algunos que tienen un plan de 30, 15 o 5 años, distinguiéndolos de los demás, siendo que ellos comprenden que, para ser realmente exitosos en el sector inmobiliario, no se puede limitar a los azares del destino. 

 

Solo si fueras Matusalén, podrías permitirte explorar el método de prueba y error. Aquellos que quieren llegar más rápido saben que necesitan un plan grande preferiblemente uno que sea simple y directo. 

 

Uno de los obstáculos más usuales para mucha gente al obtener grandes éxitos, es que no pueden darse cuenta de lo fácil y sencillo que puede llegar a ser el éxito. Esto porque estamos acostumbrados a pensar que el camino al éxito está oculto, lleno de curvas y desniveles. Como resultado, tendemos a desconfiar de soluciones obvias y directas, tal parece que preferimos arriesgarnos en indagar en ideas complejas.

 

Así que deja de hacer lo fácil algo complejo y complicado, busca la simpleza, a pesar de que la vida y negocios son complejos, pero recuerda que el camino al éxito en la vida y negocios está pavimentado con sencillez. Reduciendo todos los planes a su simplicidad total, con el fin de ser implementados. Nadie puede vivir y trabajar de complejidad por mucho tiempo, el éxito siempre radica en tu habilidad para reducir las cosas a su nivel más simple.  

 

Banner financiamiento

Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso