• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Si la oportunidad no llama, construye una puerta

Escrito por Equipo Creditaria on 27 de septiembre de 2018 17:36:05 CDT
Equipo Creditaria

Si-la-oportunidad-no-llama,-construye-una-puerta

Esta frase es muy reconocida, su autor Milton Berle, humorista y actor hace referencia a ella, mencionando que debemos buscar y construir nuestras propias oportunidades. En este caso el sector inmobiliario es el trampolín para hacerlo.

 

También te puede interesar: Por qué es un gran negocio abrir una Franquicia Hipotecaria

 

Un mito errónea es que muchas personas piensan que el sector inmobiliario es solo para los millonarios, sin embargo, en los últimos cinco años la cantidad de instrumentos de inversión en este rubro ha crecido notablemente.

 

Ya sea que quieras invertir de manera tradicional o a través de nuevas tendencias te mencionamos tres maneras de hacerlo: 

 

  • Invertir en acciones: Puedes invertir a través de acciones bursátiles, fondeo de inversión o compra de acciones directas. El riesgo que conlleva es que, si la empresa pierde, el precio de la acción bajará, reflejando una perdida directa en tu capital, por ello debes aprender a reconocer a las empresas que tienen un buen desempeño. 
  • Invertir en inmuebles: Es uno de los esquemas de inversión más tradicionales, puedes hacerlo invirtiendo en la compra, venta o renta de inmuebles. Invertir para rentar está siendo una buena alternativa, en especial por el nivel de las tasas de interés de los créditos hipotecarios, y por el hecho de la llegada de más extranjeros al país.
  • Nuevas tendencias de inversión: Si tu cartera es estrecha, puedes unirte a la nueva tendencia conocida como crowfunding inmobiliario, estos nuevos modelos de inversión no requieren de grandes cantidades de capital, permitiendo ganar una dimensión proporcional. 

Si eres inversionista o quieres indagar en este nuevo sector te recomendamos no te limites por falta de experiencia o capital. Existe una amplia variedad de opciones de inversión.

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso