• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

7 Beneficios del Modelo de Franquicia vs Negocio Propio

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de enero de 2023 10:14:00 CST
Equipo Creditaria

7-beneficios

Según datos del INEGI, alrededor del 75% de los emprendimientos en México fracasan antes del segundo año de operaciones. Esto se debe en parte a las débiles finanzas de los emprendedores; y es que para iniciar con un nuevo negocio propio es necesario no solo tener una gran idea, también se necesita una solvencia económica que te permita financiar los gastos que se presenten.

 

También te puede interesar: 10 errores del franquiciante con sus franquiciatarios

 

Negocio con retorno de inversión a corto plazo

Si tienes en mente lograr resultados a corto y mediano plazo, ¿por qué no emprender con una franquicia? Se trata de modelos de negocio que ya han sido probados y aceptados por un segmento de mercado y que ofrecen grandes beneficios del modelo de franquicia como:

 

  • Menor riesgo de perder la inversión: Porque es un negocio que ya ha sido probado y aprobado por los clientes, por lo que ofrece garantía de éxito.
  • Gracias al apoyo de la matriz, se mantendrá la innovación: La matriz se encargará de la creación y presentación de nuevos productos y mejoras en los procesos sin que tú tengas trabajar en ello.
  • Se cuenta con asesoría y asistencia técnica en todo momento: Con el objetivo de que tu operación sea continua y mantengas en alto el nombre de la marca, se te ofrece asistencia técnica en todo momento.
  • Capacitación constante: Se te capacitará en distintos aspectos, como ventas, atención a clientes y procesos de trabajo.
  • Evaluación continua para analizar el desempeño: Para impulsar el desarrollo y aumentar las ventas, la matriz se encargará de realizar evaluaciones continuas para mejorar los procesos.
  • Promoción y publicidad sin costo para ti: Al adquirir una franquicia, también estás comprando el éxito de la misma, gracias a la inversión en promoción y publicidad por parte de la matriz.
  • Sentido de pertenencia a una red en movimiento: La matriz te protegerá ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Creditaria la mejor franquicia hipotecaria

Y esto es exactamente lo que en Creditaria tenemos para ti, una franquicia hipotecaria con garantía de éxito.  Con nosotros obtienes el pago de comisiones más alto y rápido del sector, con hasta un 2%, sin metas de colocación y con costos de arranque de operaciones muy bajos. Para que conozcas un poco más sobre la franquicia visita ésta página aquí.  

 

De acuerdo a la Secretaría de Economía, el sector franquicias crece cada año entre un 10 y 12%, lo que es tres veces más que la economía del país, y aporta el 8% del Producto Interno Bruto (PIB) en México.

 

¿Necesitas más razones para invertir en una Franquicia Creditaria? Acércate a nosotros, regístrate a la sesión informativa del próximo miércoles y descubre todas las ventajas de nuestro modelo de negocio.


Banner financiamiento

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso