• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Encuentra tu franquicia ideal en la Feria Internacional de Franquicias 2022

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de junio de 2022 11:09:30 CDT
Equipo Creditaria

expo-franquicias-1

¿Quieres convertirte en un emprendedor, pero no sabes que negocio es el mejor para ti?, ¡no te preocupes!, este año se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias, el evento híbrido más importante de América Latina donde podrás encontrar franquicias internacionales de vanguardia de diversos sectores. Aquí sin duda encontrarás tu negocio ideal, pues habrá más de 100 expositores. ¿Quieres saber más?, te invitamos a seguir leyendo.

 

También te puede interesar: Cómo saber si estoy listo para adquirir mi franquicia hipotecaria?

 

 
Si lo que buscas es ser tu propio jefe, abrir un negocio rentable y mejorar tu capacidad financiera, entonces este 9, 10 y 11 de junio puedes asistir de manera presencial o virtual a la 45° edición de la Feria Internacional de Franquicias. Durante 17 días podrás conocer más de 100 expositores de diversos sectores y de conocer más sobre la industria y el modelo de negocio de las franquicias. 
 
shutterstock_616940414
 

Iniciar un negocio con el formato de franquicias es mucho más rentable y accesible que abrir un nuevo negocio, sobre todo si lo que quieres es disminuir la probabilidad de fracaso.

Adquirir una franquicia es uno de los primeros pasos para lograr tu libertad financiera más rápido, porque independientemente del giro del negocio, la marca debe guiarte para que tu negocio tenga éxito. 

 
 
Sin embargo, no todas las franquicias son para todos, es importante que tomes en cuenta tus habilidades, conocimientos, talentos y experiencia a la hora de elegir un negocio, porque de esto dependerá en gran medida si se tiene éxito o no. Por ejemplo, si eres una persona con experiencia en bancos, colocando créditos PyME e hipotecarios, una franquicia hipotecaria o PyME es perfecta para ti porque conoces el sector, conoces los procesos, importancia e impacto que tienen este tipo de créditos en la economía nacional. 

 

Recomendaciones para elegir una franquicia

  • Busca una que se adapte a tu perfil
  • Indaga sobre el tipo de asesoría que te brinda la empresa
  • Pregunta por los beneficios adicionales, tales como publicidad sin costo, capacitación constante, apoyo técnico, etc. 
  • Lee las letras pequeñas del contrato 
  • No confíes en una franquicia que dice que no realiza filtros para la adquisición de la misma 
  • Una franquicia barata puede salir muy cara, no estamos diciendo que sea mala, pero puede ser que la razón de su bajo costo es que no cuentan con la estructura, conocimientos y posicionamiento necesario para que tu franquicia tenga éxito, así que es mejor que busques otra opción o estés muy consiente de que el retorno de inversión puede no llegar nunca. 
  • Busca referencias en Internet y si te es posible visita a dueños de franquicias para que te den su opinión del negocio 

Abrir una franquicia es un gran reto, por eso debes tener bien definido el tipo de negocio que quieres, tomando en cuenta tu experiencia laboral y tus conocimientos, no hacerlo es como abrir un restaurante, sin saber cocinar, sin conocer las medidas sanitarias ni protocolos de almacenamiento de alimentos, indudablemente el negocio irá a la quiebra.  

 

Por tal motivo te invitamos a buscar en la Feria Internacional de Franquicias tu negocio ideal, seguro hay una franquicia que se adapte a lo que quieres emprender y recuerda siempre preguntar y tener presente el grado de acompañamiento y seguimiento que se le dará a tu franquicia por parte de la marca. 

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Franquicias en México, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso