• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Franquicia Creditaria: Un negocio rentable en México

Escrito por Equipo Creditaria on 24 de mayo de 2019 13:30:00 CDT
Equipo Creditaria

ganar-de-tiempo-completo

 

Con más de 800 franquicias y 15 años de experiencia en México, Creditaria se posiciona como la empresa líder en el sector, ofreciendo las mejores condiciones a cada una de las personas que se suman a su red. Creditaria es la opción que permite al consumidor seleccionar el mejor crédito hipotecario de acuerdo a su perfil. Ahorrando tiempo y dinero.

Franquicia exitosa cómo negocio

 

Durante los últimos años, tanto las opciones, como los beneficios del crédito hipotecario, se han multiplicado de manera exponencial, lo que ha permitido que muchos mexicanos tengan diferentes alternativas a la hora de comprar una propiedad.

Sin embargo; en México la falta de educación financiera propicia que el consumidor no cuente con la información necesaria para dar cuenta de cuál de las opciones es la más conveniente para él. Hecho que se observa cotidianamente en las personas que al día de hoy cuentan con una hipoteca y no conocen la opción de hacer la sustitución hacia otra institución bancaria con mejores beneficios.


Es por ello, que ante la variedad de alternativas de crédito hipotecario como producto de las condiciones económicas del país, el consumidor final debe contar con el apoyo de un profesional que le garantice que está obteniendo el mejor crédito en función de sus condiciones, como si fuera un traje a la medida del cliente.



Una excelente opción ante esta carencia son los asesores de Creditaria. Una empresa de origen español con más de 15 años de experiencia que ha extendido operaciones a 6 países (España, México, Portugal, Chile, Brasil y Colombia). Y que al día de hoy se ha posicionado en nuestro país como líder con más de 800 franquicias a nivel nacional en el ramo de la intermediación hipotecaria.

 


Gracias al esquema de franquicia hipotecaria es que cualquier persona interesada en contratar un crédito hipotecario puede obtener asesoría completamente gratuita para tramitar el mejor crédito y así comenzar su patrimonio. Contamos con presencia en cada uno de los estados de la República Mexicana. Y si bien la presencia es muy alta, aún se cuenta con oportunidad de sumar más franquicias a la red de Creditaria.

 

Oportunidad de negocio en México


Las franquicias de Creditaria se han diferenciado dentro del sector hipotecario y PyME como profesionales con amplios conocimientos en la materia. Lo que es consecuencia de que cada franquiciatario cuenta con las mejores condiciones en formación y dirección del ramo.

En la actualidad, México vive un panorama favorable dentro del sector del crédito hipotecario, ya que se encuentra con un proyecto de expansión urbana en diferentes estados, lo que genera la necesidad de dicho producto, haciéndonos una franquicia completamente rentable.

De esta forma, las franquicias son actualmente uno de los formatos de negocio más exitosos, debido a que permiten que el inversionista desarrolle su propia empresa utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante contando con el respaldo de una marca de prestigio.

 

Te compartimos la historia de empresarios mexicanos que se atrevieron a cambiar sus vidas y al mismo tiempo la de miles de familias convirtiéndose en los mejores brókers hipotecarios.

 

Creditaria se ha destacado dentro del ramo de las franquicias por dos condiciones que pocas veces se pueden ofrecer por parte de un franquiciante.

 

1.-Adaptación: la capacidad de adaptar el plan de negocio a las condiciones de cada nuevo integrante no solo engloba la tropicalización por la zona geográfica de operación, sino la adaptación operativa en las fortalezas.

 

2.-Garantía de éxito: Se ofrece al franquiciatario esquemas de riesgo compartido, entregando con ello garantía de éxito.

Como conclusión, gracias al repunte que ha tenido el sector hipotecario como indicador del desarrollo económico, aunado a la consolidación de la banca, el 2022 se muestra como uno de los años más favorables para invertir en el negocio de los créditos hipotecarios y la mejor forma de hacerlo es de la mano de nuestra franquicia exitosa.

Para ver más artículos de interés, te recomendamos entrar aquí. 


Ver más...

     ¡Empieza Hoy!        

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso