• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Las mejores playas para comprar una casa

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de junio de 2021 10:00:00 CDT
Equipo Creditaria

Las mejores playas para comprar tu casa.jpg

¿Estás cansado de la rutina y de vivir el caos diario de la ciudad? ¿Cómo te caería una casa en la playa? Este es el sueño de miles de mexicanos, quienes buscan retirarse e irse a vivir a su playa favorita, aunque también hay quienes quieren comprar una casa solo para vacacionar.

 

 

También te puede interesar: ¿Conoces cuánto se debe de dar de enganche para tu casa propia?

 

Aquí las playas mexicanas con mayor plusvalía por su desarrollo económico y que ofrecen una mejor calidad de vida, para que te decidas pronto a comprar un patrimonio para ti y tu familia por medio de un préstamo o crédito hipotecario. Nuestro país tiene 17 estados con acceso al mar y estas son las principales.

 

Mejores playas mexicanas para tu segunda casa


Los Cabos

Es uno de los destinos turísticos con mayor nivel en nuestro país, ya sea para vacacionar o para vivir. Al estar tan cerca de Estados Unidos, no se ve muy afectado por la subida del dólar, así que es una excelente opción.

 

Cancúnshutterstock_1777126541

Es el principal destino turístico de México, por lo que cada año es visitado por miles de personas. Tiene las playas más paradisíacas del mundo y cuenta con una gran cantidad de oportunidades inmobiliarias.

 

 

Playa del Carmen

Es el lugar ideal si te gustan las playas típicas de la Riviera Maya, pero también el contacto con la naturaleza un poco menos cosmopolita. En esta ciudad se ha creado una avenida completamente dedicada a la fiesta y es una de las que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años.

 

Puerto Vallarta

Actualmente, cuenta con más de 100 proyectos inmobiliarios y es el municipio con más playas certificadas por su excelente calidad y limpieza, por lo que se considera un sitio ideal para el retiro.

 

Acapulco

La cercanía con la Ciudad de México, lo hace el sitio ideal para comprar una casa vacacional en donde pasar un magnífico fin de semana en compañía de amigos y familiares.

 

🏡 Pros y contras de comprar una segunda casa 🏡


Si estás pensando en comprar una casa en alguna playa, toma en cuenta puntos importantes como la seguridad, la plusvalía, la calidad de vida y la limpieza. Y si no piensas vivir ahí, busca la posibilidad de rentarla a otros vacacionistas, de esta forma podrías pagarla mucho más fácilmente.

 

En Creditaria te ofrecemos el mejor crédito hipotecario cuidando siempre que se adapte a tu capacidad financiera. Acércate a nuestros asesores y no dejes pasar la excelente oportunidad de vivir en una de las playas más hermosas del país.

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso