• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Estos son los requisitos de un Crédito PyME

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de mayo de 2020 17:57:44 CDT
Equipo Creditaria

requisitos de un credito pyme

Si estás buscando financiamiento para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar o con quien solicitarlo, este artículo te puede ayudar. 

Cada entidad financiera que otorga créditos PyME pide sus propias condiciones y requisitos para otorgarlos, sin embargo en Creditaria nos dedicamos a ayudarte a conseguir el mejor financiamiento para tu negocio SIN COSTO, por lo que hicimos un recuento de los principales requisitos al solicitar un crédito PyME para que tu tomes la mejor decisión. 

 

También te puede interesar: 5 Claves para identificar si necesitas un crédito PyME

 

Al solicitar un crédito PyME, se puede hacer desde una Persona Moral o una Persona Física, cada una con su variaciones legales. Estos son los requisitos por cada una:

 

requisitos de un crédito pyme


  • Reporte de buró de crédito: Permite conocer el nivel de salud crediticia actual, identificar puntos fuertes y detectar cualquier problema. Ofrece certidumbre a la institución financiera.
  • Cédula de identificación fiscal RFC: La identificación de la empresa se le conoce como “Cédula de Identificación Fiscal”, es expedida por la SHCP, actualmente contiene el código QR.
  • Acta constitutiva: La identificación de la empresa se le conoce como “Cédula de Identificación Fiscal”, es expedida por la SHCP, actualmente contiene el código QR.
  • Identificación Oficial: Las Instituciones financieras principalmente reciben: la INE, el pasaporte, la cédula profesional, la licencia para conducir, asimismo, respecto de los  extranjeros, además de los anteriormente referidos, el pasaporte o la documentación expedida por el Instituto Nacional de Migración que acredite su calidad migratoria.
  • Comprobante de domicilio (fiscal): Ayuda a acreditar la ubicación de la persona o de su actividad comercial.
  • Declaración de Impuestos ante el SAT: Ayuda a acreditar la ubicación de la persona o de su actividad comercial.
  • Estados de cuenta bancarios: Es un documento oficial emitido por una institución financiera, que informa los movimientos, actividades, consumos y depósitos; de forma resumida y periódica.

 

Si tienes alguna duda para presentar alguno de tus documentos o buscas asesoría para llevar todo el trámite frente a las instituciones financieras, recuerda que Creditaria puede ayudarte de principio a  fin sin costo de comisión o regalías.

Si buscas poner un negocio sumamente rentable, te recomendamos acercarte a las Franquicias PyME Creditaria, contamos con distintos planes de financiamiento y la comisión más alta del sector. 

 

Ver más...

Temas: Crédito Hipotecario, Franquicias en México, Crédito PyME, PyME, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso