• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

¿Eres millennial y quieres comprar una casa?

Escrito por Equipo Creditaria on 22 de mayo de 2018 17:26:47 CDT
Equipo Creditaria

¿Eres-millennial-y-quieres-comprar-una-casa?Definitivamente comprar una casa no es barato para nadie, por eso es una decisión que debe de pensarse y planearse con bastante tiempo de anticipación, porque es uno de los gastos más fuertes que harás en tu vida y porque significa un compromiso de pago durante varios años, en caso de que se adquiera mediante algún crédito hipotecario.

 

También te puede interesar: Ventajas de comprar casa en 2018

 

Lo anterior son los inconvenientes u obstáculos más grandes a los que se enfrentan los jóvenes o la generación millennial para adquirir una propiedad, porque contrario a lo que se cree, no toda esta generación prefiere rentar al momento de independizarse.

 

En realidad, comprar una casa en ese momento de la vida tiene algunas ventajas que deberían de aprovecharse:

 

Están iniciando su vida laboral

Pensándolo desde la perspectiva de que un crédito es un compromiso de muchos años, contratar uno a 15 años a los 25 de edad ya no parecería tan abrumador, sobre todo porque al terminar de pagarlo aún tendrá una buena edad en la que pueda disfrutar su casa al máximo.

 

No tienen tantas responsabilidades

La mayoría aun no tiene una familia que dependa de ellos, por lo que sus gastos son para sí mismos, algo que pueden aprovechar para adelantar pagos y cancelar el crédito lo ante posible, ya que pueden ver su deuda como su principal compromiso.

 

Son más tecnológicos

Al tratarse de una generación que creció con internet, es normal que para encontrar las mejores opciones de vivienda recurran a la web, donde pueden comparar distintas alternativas e incluso distintos créditos para vivienda que pueden adquirir para elegir el que mejor se adecúe a su estilo de vida.

 

Así que es importante dejar de pensar que la edad es un impedimento para hacerse de un patrimonio propio, y que al contrario, existen buenas opciones y posibilidades que se pueden aprovechar.

 

Simulador

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso